0

    Real Madrid hará oferta formal a Liverpool por Sadio Mané

    Florentino Pérez, presidente de Real Madridpidió que se inicien cuanto antes las gestiones para dar con el fichaje de Sadio Mané.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Real Madrid tiene como objetivo en este nuevo año no pasar desapercibido en los octavos de final de la Champions League y pelear hasta el final la Liga española, por ello tiene en la mira como el año pasado a Sadio Mané.

    Según la información que se avanzó en Le10Sport, Florentino pidió que se inicien cuanto antes las gestiones para dar con el fichaje de Sadio Mané, picante delantero y goleador senegalés que tiene el Liverpool. El cuadro "blanco" prepara una oferta millonaria formal para tener a una de las sensaciones de la Premier League.

    Mané tiene un valor de mercado de 150 millones de euros, por lo que las negociaciones entre ambos clubes, si es que acaban produciéndose, serán arduas. Conocida es la cerrazón del club de Anfield a dejar salir a sus estrellas.

    Incluso el precio del senegalés podría ascender si es que Real Madrid decide esperar hasta final de temporada para cerrar su fichaje, ya que los números que está sellando en el presente curso son para aplaudir.

    Sadio Mané, clave en las obtenciones tanto de la Champions League como del Mundial de Clubes para Liverpool, lleva marcados 14 goles y entregadas 11 asistencias en la temporada actual, sumando todas las competiciones.

    EL DATOSadio Mané llegó en el 2016 a Liverpool proveniente de Southampton F.C.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY