0

    ¿Habrá trueque Toni Kroos - Paul Pogba entre Real Madrid y Manchester United?

    Paul Pogba es pedido de Zinedine Zidane y según el diario inglés The Sun, el Real Madrid ofrecería a Toni Kroos. ¿Qué tan real es la chance de concretar dicha operación?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La partida de Paul Pogba del Manchester United parece una posibilidad muy cercana. El Real Madrid es el club que mayor interés ha mostrado por el francés y un medio de comunicación inglés habla de un trueque con un actual jugador de la plantilla 'merengue'.

    Según el diario The Sun, el elenco español podría incluir a Toni Kroos en una posible operación por el 'Pulpo'. Habría que ver si en ese posible intercambio también se incluye dinero de una de las partes.

    Sin embargo, según el importante presente del alemán en tienda blanca, se antoja bastante difícil que cedan al germano de 29 años, quien además en varias oportunidades a dicho que quiere retirarse como "madridista".

    Entonces, la única opción sería que el Madrid desembolse por Paul Pogba, quien es un pedido expreso de Zinedine Zidane, pero que a comienzos de temporada no consiguió concretar por las altas pretensiones de los 'Red Devils'. 

    Recordemos que en Manchester han tasado al cerebral jugador galo en más de 200 millones de euros, una cifra que estaría fuera del alcance, más todavía para enero. 

    Además, la incorporación de Pogba dejó de ser prioritaria tras la recuperación del nivel de Kroos y la irrupción de Federico Valverde, además de tener a Luka Modric como principal recambio. 

    EL DATOPogba tiene 26 años y ganó el Mundial Rusia 2018 con su selección. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY