0

    Morelia hace oficial el fichaje de 'Mago' Valdivia y sería el reemplazo de Edison Flores [VIDEO]

    Jorge Valdivia es el nuevo fichajedel Monarcas Moreliay llega trasla inminente salida deEdison Flores a la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Jorge Valdivia uno de los jugadores chilenos con más trayectoria y representativos de su país, sería el flamante refuerzo de Monarcas Morelia para el Clausura 2020. El jugador llegaría procedente del Colo Colo y sería el gran reemplazo de Edison Flores

    El 'Mago' ya tenía un acuerdo con el Monarcas Morelia y su llegada fue anunciada con bombos y platillos durante la tarde del viernes: "Ya hay nuevo mago en la ciudad ", fue el mensaje de bienvenida que le dedicó el club a Valdivia, con este fichaje se estaría confirmando la salida de el delantero peruano a la MLS

    Valdivia llega como pedido del DT de Monarcas

    El internacional chileno es un pedido exclusivo del entrenador Pablo Guede, del Morelia, que coincidió con el jugador cuando dirigió al Colo Colo de Chile en la temporada del 2017 al 2018, por lo que cuenta con el total respaldo del DT argentino. 

    Luego de hacer oficial su llegada al Monarcas Morelia, esta se convertiría en la primera aventura del jugador chileno en en la Liga MX, luego de jugar en Chile, España, Suiza, Brasil y Emiratos Árabes Unidos, donde jugó en dos clubes. 

    Jorge Valdivia fichaje del Morelia en lugar de Edison Flores

    El traspaso de Edison Flores al DC United es casi un hecho. La prensa mexicana y estadounidense indican que el "Orejas" cerrará en los próximos días su contrato con el exequipo de Wayne Rooney en la MLS. Por esta razón, el Monarcas Morelia decidió reforzar la zona del mediocampo con el talentoso jugador Jorge Valdivia, quien llega procedente del Colo-Colo, donde jugó 10 partidos. 

    Jorge Valdivia y la Selección de Chile 

    El 'Mago' Valdivia fue uno de los referentes del seleccionado chileno más importantes de la década, sin embargo, ya no es convocado desde el 2017, pero el chileno no pierde la esperanza de que a sus 36 años vuelva a vestir la camiseta de su selección.

    "Tengo 36 años y todavía quiero jugar. Creo que esa es la mejor respuesta que te puedo dar. Si no tuviera ambición ni objetivos, ya me hubiese retirado hace rato".manifestó en una entrevista previo a la Copa América 2019. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY