0

    Haría dupla con el 'Mago' Valdivia: Morelia negocia fichaje de Gonzalo Jara [VÍDEO]

    Gonzalo Jara es del gusto del entrenador del Morelia quiénes el más interesado por elfichaje del chileno para la temporada 2020.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Morelia esta más chileno que nunca y tras la llegada de Jorge Valdivia como posible reemplazo de Edison Flores que se marcharía a la MLS, quieren concretar el fichaje de su compatriota Gonzalo Jara que no tuvo un buen año en Estudiantes de la Plata y estaría en busca de nuevos aires. 

    El internacional chileno es un pedido exclusivo del entrenador Pablo Guede, técnico del club de Morelos, por lo que su fichaje es tratado por la directiva como una prioridad para Clausura 2020, además, están convencidos de que hará una dupla interesante con su compatriota y ex compañero de selección, el 'Mago' Valdivia. 

    Según los medios mexicanos, las negociaciones entre ambas partes estarían muy avanzadas y solo faltarían afinar algunos detalles para que el defensa chileno se oficializado como el nuevo refuerzo del club. 

    Gonzalo Jara y su presente como jugador 

    Gonzalo Jara es actualmente jugador de Estudiantes de la Plata a donde llegó procedente de la Universidad de Chile, club con el que tuvo buenas actuaciones, sin embargo, en el conjunto argentino no le fue tan bien y su rendimiento fue en declive. 

    Por lo pronto el jugador se unió este sábado a la pretemporada de la 'Albirroja', siendo el último en llegar por problemas aéreos y estaría a la espera de que se concrete su fichaje a Morelia, que de ser así, sería su primera experiencia en la Liga MX.

    Gonzalo Jara y su 'pelea' con Edison Cavani 

    Jara que es muy recordado por el incidente que protagonizó con Edison Cavani en la Copa América 2015, donde le metió el dedo al jugador provocando la mala reacción del uruguayo que luego terminaría siendo expulsado, situación que fue determinante para que el conjunto charrúa se vaya eliminado del torneo. 

    Vídeo | Así juega Gonzalo Jara con la Selección de Chile 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY