0

    Transmisión de partidos [EN VIVO] Programación para HOY domingo 5 de enero

    Partidos de hoy domingo 5de enero sigue fútbol de la Serie A, FACup EN VIVO Liverpool vs. Everton Además, también habrá duelos por la Copa de Francia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Partidos de hoy domingo 5 de enero, transmisión Fútbol EN VIVO. La agenda deportiva está emocionante HOY con partidos de la Liga Santander, Serie A, FA Cup: Liverpool vs. Everton, Además te traemos los mejores partidos de la NBA: Lakers vs. Pistons  ONLINE GRATIS.

    Hoy sigue la tercera ronda del torneo más antiguo del mundo, la FA Cup y el duelo que promete llevarse todas las luces es el derbi de la ciudad del Liverpool, entre los dirigidos por Jurgen Kloop y el Everton que llegan bajo la dirección de Carlo Ancelotti. 

    Por la Liga Santander también verán acción el Real Sociedad que se medirá ante el Villareal, mientras que el Real Betis hará lo propio ante el Alavés equipo que se ubica en la casilla 15 de la tabla a solo 5 puntos de la zona de descenso. 

    La Serie A también retoma sus actividades, tras las vacaciones navideñas y hoy domingo la acción lo pone la Roma que se medirá ante el Torino, mientras que el Lazio lo hará ante el Brescia, todos los duelos llegan por la jornada 17 del Calcio. 

    Partidos de hoy 05 de enero 

    09:00 Spal vs. Verona

    12:00 Genoa vs. Sassuolo

    14:45 Roma vs Torino

    09:01 Sheffield Utd vs. AFC Fylde

    11:01 Liverpool vs. Everton

    13:16 Gillingham FC vs. West Ham

    Serie A

    FA Cup

    Copa de Francia 

    Liga Santamder 

    NBA 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY