0

    Paolo Guerrero se quedará en Inter de Porto Alegre tras comunicárselo a Boca, revelan en Argentina

    Paolo Guerrero finalmente decidió quedarse en el Inter de Porto Alegre, postura que ya le habría comunicado a Boca Juniors, según lo informa la prensa argentina.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El futuro de Paolo Guerrero está en Inter de Porto Alegre. Las últimas semanas tuvo idas y venidas con respecto al destino del goleador peruano, pero la decisión final la tenía el mismo 'Depredador'. Tras análisis del jugador, desde Argentina informan que no hay acuerdo.

    Los rumores de la llegada de Paolo Guerrero a Boca Juniors llegaron de la mano con las elecciones y nueva dirigencia en el club xeneize, aunque las negociaciones parecían enfriarse. Incluso, se habló de que solo era una estrategia de Amor Ameal durante la candidatura.

    Ante el poco convencimiento por contar con sus servicios, el atacante decidió ponerle fin a los rumores al rechazar cualquier propuesta, según informó la prensa de dicho país. El periodista César Luis Merlo de TyC Sports, que se enfoca en fichajes, reveló la información.

    “Paolo Guerrero, a través de sus agentes argentinos, le comunicó a los dirigentes de Boca que se queda en Inter. ¿El motivo? La negociación hace 15 días está estancada y nunca se llegó a un acuerdo por el contrato del delantero. Salvo que mágicamente aparezca el dinero, el peruano no jugará en Argentina”, explicó.

    instagram prueba

    Paolo Guerrero se unió a las filas del Inter de Porto Alegre en agosto del 2018 y tiene un vínculo hasta el 31 del mismo mes, pero del 2021. En caso algún equipo busque llevarlo, como pasó con Boca Juniors, tendrá que pagar la cláusula de rescisión de Paolo Guerrero, la que estaría entre los 4.5 millones de dólares.

    La cuantiosa cantidad de dinero también ha sido determinante para que el acuerdo no progrese y así la novela tenga su punto final. De esta forma, Paolo Guerrero se quedará en el 'Colorado', donde está a puertas de iniciar los trabajos de pretemporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY