Matías Pacheco, ex jugador de San Martín, fichó por equipo de Portugal con 18 años [FOTOS]

Fichajes 2020 | Otro peruano se suma a Europa. Matías Pacheco firmó su primer contrato profesional y estará por un año y medio en Portugal. 

Redacción :

Libero

6 Ene 2020 | 17:48 h

Fichajes 2020 | Otro peruano jugará en el Viejo Continente. Matías Pacheco, hermano del tirador Nicolás, probará suerte en Europa luego de firmar contrato con el equipo portugués Leixões Sport Club, que se encuentra en la Segunda División de su país. 

Pacheco, jugador que militó en las divisiones menores de San Martín, vivirá su segunda experiencia en el extranjero con apenas 18 años.

El pronunciamiento de Matías Pacheco tras firmar su contrato 

A través de Instagram, el joven futbolista -que destaca por su gran pegada al balón- expresó su emoción por el que significa su primer contrato profesional. 

"Después de mucho tiempo y esfuerzo pude firmar mi primer contrato profesional. Sin duda alguna, uno de los mejores momentos de mi vida. Quiero agradecer a mi familia, mis amigos y toda la gente que me ayudo a conseguir esto. Gracias Leixões por confiar en mi, acá empieza todo", sentenció. 

Conoce un poco de la carrera de Matías Pacheco

Matías Pacheco jugó en las divisiones menores de San Martín. Durante un lapso del año pasado, formó parte del Torre Levante CF, un equipo de Valencia. Así, jugó en la División de Honor con este conjunto, aunque sin lograr consolidarse. 

Es importante señalar que él fue citado para un microciclo de la Selección Peruana de menores, pero no pudo hacerse presente a raíz de una enfermedad. 

Video recomendado

Te puede interesar