0

    ‘Chicharito’ Hernández cerca de LA Galaxy de la MLS, ante la salida de Ibrahimovic

    Javier‘Chicharito’ Hernández podría poner fin a su travesía en Europa para volver a Norteamérica, esta vez a la MLS por la gran propuesta de Los Angeles Galaxy.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Los goles de Javier ‘Chicharito’ Hernández puede hacer un giro drástico en su carrera profesional, luego de casi 10 años jugando en Europa. El delantero mexicano es seguido de cerca por Los Angeles Galaxy de la MLS, que busca con desesperación un goleador experimentado.

    El atacante llegó al Sevilla de España, tras un paso no tan destacado en el West Ham de Inglaterra, y no ha logrado consolidarse por completo para pelear por un lugar en el once titular. Ante ello, ‘Chicharito’ Hernández busca una salida y la Major League Soccer lo tienta.

    Julen Lopetegui pretende mayores variantes en ofensiva para el Sevilla, para lo que resta de la temporada, y uno de sus planes es dejar partir a Javier Hernández, que no ha demostrado su valía como goleador hasta ahora: suma 9 partidos (4 de titular) y un gol en La Liga.

    ‘Chicharito’ Hernández a la MLS

    La propuesta económica no sería un problema para LA Galaxy, que está dispuesto a pagar hasta 10 millones, una suma importante para los intereses del Sevilla. Y es que, recuperaría y ganaría por ‘Chicharito’ Hernández, puesto que invirtió solo 8 millones por su pase.

    Sucede que el equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto se quedó sin su principal referencia de ataque para la temporada que iniciará en unos meses: Zlatan Ibrahimović. El sueco será difícil de reemplazar, pero ‘Chicharito’ tiene las suficientes cualidades para hacerlo.

    De consumarse el acuerdo, Javier ‘Chicharito’ Hernández regresa a Norteamérica luego de una amplia estadía en el viejo continente, en el que destacó siempre a punta de goles. Manchester United (3 años donde tuvo su mejor momento), Real Madrid, Bayer Leverkusen, West Ham y Sevilla lo acogieron en la última década.

    EL DATO

    Chicharito Hernández jugó en el Chivas de Guadalajara de su país, donde brilló y dio el salto al Manchester United.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY