0

    Barcelona de Ecuador tendrá como invitado a Alessandro del Piero en la ‘Noche Amarilla’ [VIDEO]

    El Barcelona de Ecuador sigue generando gran expectativa con sus presentaciones y la‘Noche Amarilla 2020’ tendrá comoinvitado especial a Alessandro del Piero.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    El Barcelona de Ecuador tendrá a un italiano nuevamente en sus filas, para su esperado partido de presentación en la nueva temporada que inicia. Los ‘Canarios’ alistan una gran fiesta, como en los últimos años, y vuelven a sorprender con su invitado especial.

    Según se pudo conocer, el equipo dirigido por el argentino Fabián Bustos esta vez tendrá a un nuevo invitado desde Europa, nuevamente desde Italia. Se trata de Alessandro del Piero, quien fuera un destacado delantero de la Juventus y en su selección.

    La noticia no fue compartida por el club directamente, sino por el mismo presidente del Barcelona de Ecuador, Beto Alfaro Moreno. El directivo se encargó de hacer el anuncio a través de su cuenta de Twitter, señalando la fecha elegida para la noche de presentación.

    “Gracias Alessandro del Piero, por aceptar nuestra invitación. En el Monumental Banco Pichincha te vas a sentir como en casa para la Noche Amarilla 2020 junto a nuestra hinchada el 18 de enero. ¡Te esperamos!”, fue el mensaje del mandamás, que generó mucha interacción.

    ‘Noche Amarilla 2020’, el éxito comercial de Barcelona

    La presentación del plantel principal del Barcelona ya viene siendo un éxito desde hace algunos años. La llegada de los invitados de gran categoría mueven masas respecto a los hinchas y también a nivel comercial, puesto que las empresas ven el éxito para venderse.

    El año pasado, con la presencia de Andrea Pirlo en el equipo, se recaudó poco más de un millón de dólares, lo que llegaría a triplicarse si se suma el dinero de las marcas que se promocionan. El buen manejo del Barcelona hacen que este tipo de eventos sean una vital inyección económica.

    EL DATO

    Alianza Lima fue el rival de la ‘Noche Amarilla 2019’ y casi malogran la fiesta. Iniciaron ganando, pero Barcelona remontó en el final.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY