0

    Barcelona ata al nuevo Neymar: 'Joya' del Palmeiras cerca del Camp Nou

    Barcelona ya presentó la primera oferta económica por Matheus Fernandes, promesa de Palmeiras.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona estaría de compras por el Brasileirao, en particular por el Palmeiras, donde se ha visto atraído por la joven promesa del club, Matheus Fernandes, quien denominado como el nuevo Neymar, un mediocentro de 21 años con mucha proyección por la que tendría la intención de pagar más de 10 millones de euros. 

    Según informan varios medios brasileños entre ellos Globoesporte, el Barca ya habría hecho su primera oferta para fichar al joven jugador y esta sería en primer lugar por un monto aproximado de 27 millones de reales, es decir, unos 6 millones de euros.

    Tras es ta oferta inicial el 'Verdao' no aceptará y presentará una contraoferta en la que pediría más dinero por el jugador al cual compraron a inicios del 2019 por 3.5 millones de euros, proveniente de Botafogo y no estarían de acuerdo en venderlo a un gigante de Europa por 2.5 millones más. 

    El Barcelona quiere al mediocentro para acompañar a Arthur, Frenkie de Jong y compañía en el medio campo, haciendo más fluido el juego por el cual se caracteriza., si llegan a un acuerdo entre ambas Fernandes podría llegar al Camp Nou en este mercado de invierno. 

    Barcelona: Matheus Fernandes y su rendimiento en el Brasileiro 

    Matheus Fernandes fue una de las revelaciones de la Liga cuando tuvo una gran temporada en el 2018 en el Botafogo, tras sus buenas actuaciones llegó al Palmeiras hace poco más de un año, además es casi un indiscutible en las categorías inferiores de la selección y ahora podría ser parte del mediocampo del Barcelona.

    Barcelona juega hoy ante Atlético Madrid

    El Barcelona y el Atlético de Madrid se enfrentarán hoy por la Supercopa de España.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY