0

    Renato Tapia, a poco de quedar libre en Feyenoord, cada vez más cerca del Celtic [VIDEO]

    Renato Tapia inició la temporada con Feyenoord con la titularidad ganada, pero con el paso de las fechas perdió espacio y ahora podría mudarse al Celtic de Escocia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se complica el futuro de Renato Tapia, mediocampista de la Selección Peruana, pues no tiene espacio en el Feyenoord y todo indica que podría abandonar el club en el presente mercado de fichajes. Desde Escocia, el Celtic se mostró interesado en contar con sus servicios.

    Martijn Krabbendam ha revelado que la transacción es posible, teniendo en cuenta algunos detalles respecto al contrato actual que une a Renato Tapia con el Feyenoord actualmente. Y es que, la relación entre club y jugador termina el 30 de junio del presente año.

    Este panorama deja al futbolista con dos posibilidades: se queda hasta ser libre o Feyenoord lo vende para ganar dinero. Las reglas permiten que Renato Tapia pueda iniciar conversaciones desde ahora, sin ningún problema, y ahí entra a tallar la presencia del Celtic escocés.

    Los dirigidos por Neil Lennon tienen dos frentes que afrontar en lo que resta de la temporada. El objetivo de Celtic es pelear en la Europa League, pero tampoco descuidar la liga local. Esto obliga a más variantes en la plantilla, razón por la cual el volante peruano está en la mira.

    Celtic es actual líder en el torneo local (2 puntos por encima del Rangers), pero un tropiezo puede cambiar la figura. La inversión no es un problema para los multicampeones en Escocia, pero tampoco habría mucha inversión, pues por el tiempo de contrato restante, el valor de Renato Tapia se reduce.

    Renato Tapia, la figura no consolidada

    No es la primera vez que Feyenoord opta por dejar de lado a Renato Tapia, ya que la figura se repitió la temporada pasada. El volante fue cedido, también en el mercado de invierno, aunque quedó dentro de la Liga de Holanda: se unió a las filas del Willem II por medio año.

    Ahí disputó 16 partidos (15 como titular) y anotó un gol, generando gran expectativa para su regreso a Feyenoord. Sin embargo, no ha logrado consolidarse, razón principal por la que la directiva tendría pensado no renovarle el vínculo, pero recibir algo dinero por su traspaso ahora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY