0

    Boca Juniors, el próximo rival de Universitario en San Juan: revisa todos los detalles

    Tras el tope con el "Globo", Universitario chocará este jueves con Boca Juniors de Miguel Ángel Russo. Cremas llegarán finos a la Copa Libertadores.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Si bien anoche Universitario tuvo su primera prueba del 2020 enfrentando a Huracán, lo que será el jueves 16 de enero (8 p.m.) ante Boca Juniors en San Juan romperá todos los esquemas. 

    Universitario regresará a nuestro país con roce internacional, esperando la “Noche Crema” ante Cerro Largo y quedando listos para el debut en la Copa Libertadores ante Carabobo. 

    Para los xeneizes también será un partido importante. Miguel Ángel Russo querrá plasmar la idea de juego con lo que afrontará esta temporada, tanto en la Superliga como en la Copa Libertadores. 

    El exDT de Alianza Lima buscará nuevas variantes en el ataque. La idea que tienes es probar con otro sistema y sumarle mas opciones a las de siempre, hablamos de Ramón Ábila, Carlos Tévez y Mauro Zárate

    Será un duelo que ayudará mucho a los cremas. Les dará un roce internacional, lo que necesitan para llegar al máximo nivel a la primera fase de la Copa y seguir avanzando hasta llegar a instalarse en la fase de grupos. 

    En Universitario están con ganas de empezar con pie derecho.

    EL DATOEl estadio San Juan de Bicentenario volverá a ser escenario del duelo entre Universitario y Boca Juniors.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY