0

    A lo Zidane: Cristiano Ronaldo dejó sembrado a Smalling con espectacular giro [VIDEO]

    Durante la victoria de Juventus ante Roma por la Serie A, Cristiano Ronaldo volvió a regalar magia al eludir al defensor ingles con una linda finta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Este último fin de semana, Juventus se consolidó como el único puntero de la Serie A luego de vencer por 2-1 a Roma en el encuentro valido por la fecha 19 del torneo.

    Cristiano Ronaldo y Merih Demiral fueron los anotadores de los goles con los que Vecchia signora logró el triunfo ante ‘La Loba’.

    El astro portugués no solo aportó con un tanto para esta victoria, sino también regaló destellos de su gran talento al momento de encarar a los defensores rivales.

    Esta vez su víctima fue el exjugador del Manchester United, Chris Smalling, quien pasó de largo al intentar marcar al astro portugués. CR7 salió de la férrea marca del central británico con un giro que hizo recordar a los mejores momentos de Zinedine Zidane.

    Smalling intentó sujetas como pudo a su rival, pero este logró hacerse de la pelota desatando las palmas en los asistentes al Estadio Olímpico de Roma. De inmediato la jugada de Cristiano se hizo viral en las redes sociales siendo aplaudida por todos sus fanáticos alrededor del mundo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY