0

    Gerard Piqué y el polémico mensaje a la directiva de Barcelona tras salida de Valverde [FOTO]

    “Te vas dejando al equipo líder y ganando 2 Ligas en 2 años”, afirmó Gerard Piqué a través de su Twitter mostrando su incomodidad por la salida de Ernesto Valverde.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No va más. La increíble eliminación de Barcelona de la Supercopa de España a manos del Atlético Madrid de Diego Simeone generó la pronta salida de Ernesto Valverde quien este lunes dejó de ser el entrador del cuadro catalán.

    De inmediato, algunos de los principales jugadores de Barcelona utilizaron sus redes sociales para dejar sentidos mensajes de despedida para Ernesto Valverde, o en este caso, para alzar su voz de protesta como lo hizo Gerard Piqué.

    El experimentado central parece no estar muy de acuerdo con la salida de Valverde por el polémico mensaje que dejó en esta red social: “Te vas dejando al equipo líder y ganando 2 Ligas en 2 años. Fue un honor trabajar a tus órdenes y espero que te vaya todo genial. Siempre es un placer cruzarse en la vida a personas como tú. Un fuerte abrazo míster”.

    Lionel Messi también despidió a Valverde

    El astro mundial le dedicó unas palabras al entrenador catalán a través de su cuenta de Instagram donde le agradeció el tiempo al mando de Barcelona y le deseó mucha suerte en su futuro cercano.

    “Gracias por todo, míster. Seguro que te irá genial allá donde vayas porque, además de ser un gran profesional, sos una magnífica persona. Mucha suerte y un abrazo grande”, expresó el crack argentino.

    instagram prueba

    Barcelona confirmó a Quique Setién hasta el 2022 tras la salida de Ernesto Valverde

    Barcelona anunció la salida del técnico Ernesto Valverde y, de inmediato, el club catalán confirmó al que será su sucesor. Se trata del experimentado estratega de 61 años quien firmó su nuevo contrato por ls próximas tres temporadas (hasta junio de 2022).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY