0

    Beto da Silva sufrió lesión y recibe otra mala noticia: Deportivo La Coruña contrató nuevo delantero [VIDEO]

    Beto da Silva no tiene mucha continuidad en Deportivo La Coruña, por lo cual se especula salida. Esta semana inició mal, pues se lesionó y su club fichó nuevo delantero.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La temporada de Beto da Silva no ha sido de las mejores en Deportivo La Coruña, pero tenía como objetivo cambiar esto para el inicio del año 2020. Sin embargo, no ha marchado de la mejor forma para el delantero peruano, tras su incursión en el primer equipo recientemente.

    El entrenamiento del último martes no dejó las mejores sensaciones para el atacante, que sufrió una mala noticia personal y otra deportiva, en medio de los rumores de su posible salida. Lo primero fue una lesión en el muslo, aunque todavía no se conoce la gravedad de ella.

    Deportivo La Coruña tiene nuevo delantero

    La segunda tiene que ver con la mayor competencia que Beto Da Silva tendrá para poder ganarse un puesto en el equipo titular, pues el club ha oficializado la llegada de un nuevo delantero para lo que resta de la temporada. Se trata de Sabin Merino, atacante de 28 años.

    A través de su cuenta de Twitter, el club reveló que el atacante ha firmado un contrato hasta el 2022, con el objetivo cercano de responder con goles lo más rápido posible para sacar al Deportivo La Coruña del fondo de la tabla de posiciones. En este momento, descenderían.

    De inmediato, Sabin Merino se unió a los entrenamiento del Dépor, quedando bajo las órdenes del entrenador Fernando Vázquez, que pretende elevar el nivel de sus dirigidos para levantar cabeza lo más pronto posible. Las variantes en ofensiva aumentan para mejorar las cifras.

    Sabin Merino llega desde las filas de Leganés de la máxima categoría en España, donde jugó 78 minutos en dos partidos en la primera parte de la campaña y no pudo anotar. Antes, formó parte del Athletic Club, aunque no destacó por completo durante 3 temporadas.

    EL DATO

    Beto da Silva ingresó a los 64 minutos en la eliminación de Deportivo La Coruña ante Unionistas de Salamanca en la Copa del Rey. Fue empate 1-1 en el tiempo regular y el delantero anotó en la tanda de penales.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY