0

    Juventus aplastó 4-0 a Udinese y avanzó a cuartos de final de Copa Italia

    Juventus superó con suma facilidad al Udinese con goles sudamericanos y enfrentará al ganador del Parma-Roma en la siguiente ronda de la Copa Italia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A falta de Cristiano Ronaldo, está Paulo Dybala. El crack portugués fue baja de última hora en la Copa Italia por una sinusitis y la Juventus ni acusó la falta de su principal estrella por el nivel estelar del "10" argentino, cuya dupla con su compatriota Gonzalo Higuaín acabó por liquidar al Udinese.

    La Juventus fue clara dominadora del partido ante un Udinese muy replegado y que apenas se desplegaba a la contra. El equipo de Maurizio Sarri supo ser paciente ante un rival que quiso no ceder espacios, pero que nada pudo hacer ante la categoría argentina.

    Y es que el adiós del 0-0 fue producto de una preciosa triple pared entre Dybala e Higuaín por dentro. Los argentinos superaron a seis rivales a base de asociaciones y el 'Pipita' colocó la cereza a la torta con un remate sutil ante la salida de Nicolas.

    El 1-0 no hizo reaccionar a Udinese, que siguió replegado atrás y con muy pocas variantes para hacerle daño a su rival. Higuaín filtró un pase para Bernardeschi, el arquero lo detuvo con falta y Paulo Dybala cambió la pena máxima por gol con un remate muy esquinado.

    El 2-0 sí motivó que Udinese adelantara sus líneas, pero a la visita en Turín le faltó un juego más consistente para poner en jaque a su rival. La vuelta del descanso no cambió la tónica del partido y en apenas tres minutos se liquidó la serie.

    Gonzalo Higuaín lideró una contra, abrió con Paulo Dybala y el "10" anotó su doblete con un precioso remate al segundo palo. Al rato Bernardeschi remató en el área, un rival bloqueó con la mano y Douglas Costa se sumó a la fiesta: engaño y remate esquinado al palo izquierdo.

    El resto fue mero trámite. Minutos para Pjaca, Ramsey y Cuadrado que supusieron un respiro para un Udinese que le dijo adiós a la Copa Italia. La Juventus aguarda al ganador del Parma-Roma.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY