0

    Lautaro Martínez se pronuncia sobre supuesto interés del Barcelona [VÍDEO]

    Lautaro Martínez se pronunció por primera vez sobre el supuesto interés del Barcelona de ficharlo como el reemplazante de Luis Suárez.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona Lautaro Martínez es actualmente la figura del Inter de Milan, sus buenas actuaciones y su olfato para el gol lo han llevado a estar en la mira de los grandes equipos de Europa, como es el conjunto culé que en varias oportunidades ha demostrado interés por el argentino.

    Su actualidad lo ubica como la máxima estrella del equipo milanés y de la Serie A, pues en lo que va de la temporada ha estado presente en 24 partidos y ha anotado en 15 oportunidades una cifra que lo colocan como uno de los '9' más letales del viejo continente. 

    La última lesión de Luis Suárez luego de la eliminación de la Supercopa de España ha despertado las alarmas del equipo y el interés por encontrar muy pronto un nuevo '9', pues no pueden depender solo del uruguayo. 

    Barcelona: Lautaro Martínez se pronuncia sobre el interés del equipo culé

    Ante estos rumores el atacante argentino se pronunció en una entrevista ante el medio argentino TyC Sports, en la que habló de su presente en el Inter: "Tengo en claro que hoy defiendo la camiseta del Inter. Estoy feliz acá, la gente me quiere y yo a ellos", manifestó el jugador formado en Racing. 

    Asimismo, agregó: "Si se habla de mí es porque hago bien mi trabajo. En lo que pienso es en hacer bien mi trabajo. Vivo el día a día y acá en Inter estoy cómodo", comentó Lautaro que también está en agenda del Manchester Ciy y el Unided. 

    Barcelona: Lionel Messi quiere a Lautaro Martínez en el equipo

    Un rumor que ha cobrado fuerza con el transcurso de los partidos de la selección Argentina es que Messi se ha entendido muy bien con Lautaro y que fue el mismo el que lo sugirió al Barcelona para ocupar la posición de '9' en el equipo. 

    La dupla que han formado en el combinado 'albiceleste' demuestra la gran química que hay entre ambos jugadores, misma que se podría repotenciar en el equipo azulgrana, sin embargo, aún no hay nada confirmado solo algunos coqueteos por parte del jugador y el club. 

    Vídeo | Así juega Lautaro Martínez

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY