0

    Chelsea perdió 1-0 ante el Newcastle por la fecha 23 de la Premier League

    Chelsea perdió 1-0 ante elNewcastle por la jornada 23 de la Premier League y se ubica en la cuarta posición del torneo inglés.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Chelsea cayó en el último minuto del partido ante el Newcastle y rompió así su racha de 3 partidos sin perder. El conjunto 'blue' no tuvo una buena noche y terminó siendo liquidado por un tanto de Isac Hayden que le daría su segundo victoria consecutiva. 

    Los dirigidos por Frank Lampard se durmieron en la última jugada del partido y desperdiciaron el punto del empate poniendo en riesgo su cuarto lugar en la Premier, pues se ven amenazados por el Mnachester United que de lograr un empate o triunfo ante el Liverpool los desplazaría de dicha ubicación. 

    Un partido flojo del Chelsea que a pesar de no haber tenido grandes oportunidades de anotar fue superior al rival en posesión del balón, que tuvo su primer disparo a puerta en el minuto 60 del segundo tiempo. 

    El Newcastle se armó muy bien defensa sabiendo que la ofensiva del Chelsea podría ser letal y por eso alineó 5 defensas en la saga central. Willian fue el más desequilibrante por parte del con junto visitante, pues tuvo varias ocasiones de gol muy claras. 

    El Chelsea casi resignado al empate se descuido en los últimos momentos del tiempo de descuento y fue ahí cuando Hayden se desmarcó y aprovechó una asistencia de Allan Saint-Maximin para hacer el primero luego de un tiro de esquina mal defendido por el Chelsea. 

    Chelsea vs Newcastle | En vivo | Minuto a minuto 

    Gol de Newcastle

    94' Isac Hayden anota el 1-0 para las 'Urracas' en el final del partido. 

    Chelsea vs Newcastle EN VIVO: por la fecha 23 de la Premier League

    ONLINE EN VIVO Chelsea vs Newcastle protagonizarán un atractivo duelo por la Premier League. Ambos equipos quieren la victoria para escalar en la tabla de posiciones y así, colocarse en puestos de torneos internacionales.

    El Chelsea no conoce lo que es la derrota desde hace tres partidos de Premier League. El equipo dirigido por Frank Lampard viene de vencer al Arsenal, empatar con el Brighton y golear al Burnley por lo que parte como favorito ante las urracas.

    Los ‘blues’ quieren sumar un nuevo triunfo y así, acercarse al Leicester City, equipo que marcha tercero a seis puntos de los de Londres. Para ello, Chelsea deberá ganar sí o sí a Newcastle en el mismísimo St. James' Park.

    Para este duelo, Lampard pondrá a lo mejor de su plantilla aunque como ya se conoce, no podrá contar con una de sus figuras: Christian Pulisic. El norteamericano se lesionó en el partido contra el Nottingham Forest y se perderá algunos duelos con el equipo.

    Sin embargo, el DT del Chelsea confía en Willian y Abraham para salir airosos del choque con el Newcastle. Además, esperan contar con el apoyo de su fiel hinchada.

    Por el lado del Newcastle, las ‘urracas’ están ubicadas en el puesto 13 de la Premier League con tan solo 26 unidades y necesitan ganar como sea para no comenzar a comprometerse con el tema del descenso.

    En su última presentación por Premier League, Newcastle se trajo un punto en su visita a los Wolves. Si bien comenzaron ganando en el inicio del partido, Dendoncker puso la paridad minutos después.

    Cabe mencionar que las ‘urracas’ no saben lo que es ganar por la Liga Inglesa desde su victoria por la mínima sobre el Crystal Palace que se disputó el 21 de diciembre del año pasado.

    Chelsea vs Newcastle: apuesta de DoradoBet

    DoradoBet te da la oportunidad de apostar por el Chelsea vs Newcastle. Conoce los detalles. 

    Chelsea vs Newcastle | Canales de transmisión

    Argentina            ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

    Bolivia   ESPN2 Sur, ESPN Play Sur

    Brasil     ESPN Brasil

    Chile      ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

    Colombia             ESPN2 Colombia, ESPN Play Sur

    Ecuador                ESPN2 Andina, ESPN Play Sur

    México Blue To Go Video Everywhere, Sky HD

    Paraguay             ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

    Perú      ESPN2 Sur, ESPN Play Sur

    España  DAZN

    Chelsea vs Newcastle | Horarios en el mundo

    España: 18:30 horas.Estados Unidos: 12:30 horas (EDT) / 07:30 horas (PDT).México: 11:30 horas.Chile: 14:30 horas.Colombia: 12:30 horas.Argentina: 14:30 horas.Perú: 12:30 horas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY