0

    Se va de Flamengo: Gabriel Barbosa evalúa ofertas de la Premier League

    Gabriel Barbosa no seguirá en Flamengo y evalúa ofertas de la Premier League, según la información de la prensa inglesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gabriel Barbosa fue el héroe de Flamengo en la final de la Copa Libertadores 2019 ante River Plate y que se terminó desarrollando en suelo peruano (Estado Monumental) debido a los problemas sociales que acontecía en Chile.

    El atacante brasileño llegó al 'Mengao' en calidad de préstamo debido a que su pase pertenece al Inter de Milán donde no pudo registrar un buen paso: fue llamado 'Gabinogol', según refirió Frank de Boer, ex técnico del conjunto italiano.

    El medio inglés Daily Star revela que Gabriel Barbosa está meditando seriamente abandonar la Serie A y dar el gran salto a la Premier League, en consecuencia, su continuidad en Flamengo está descartada.

    Gabriel Barbosa | Chelsea y West Ham van al acecho

    Los equipos que están al acecho de Gabriel Barbosa son Chelsea y West Ham. El mencionado medio europeo revela que ambos están en la disposición de pagar la cláusula de rescisión del atacante: 30 millones de euros.

    Pero a pesar de que Inter de Milán trataría de elevar la cifra, debido a su buen desempeño en Brasil, Barbosa presionaría para que lo dejen partir con el monto establecido previamente. Los próximos días serán vitales.

    Expresan que los 'Hammers' son los más interesados en contratar los servicios de Gabriel Barbosa. Y es que Frank Lampard, entrenador de Chelsea, está más que contento con el desempeño de Tammy Abraham, delantero inglés de 22 años.

    A sus 23 años, Gabriel Barbosa tiene la posibilidad de reencontrarse con el fútbol europeo luego de haber conquistado la Copa Libertadores 2019: sus dos goles quedaron en la retina de la afición de Flamengo para la eternidad.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY