0

    Se acabó el sueño: Paolo Guerrero terminó las negociaciones con Boca Juniors

    Paolo Guerrero tomó la decisión de terminar las negociaciones con Boca Juniors y quedarse en Inter de Porto Alegre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La historia que unía a Paolo Guerrero y Boca Juniors llegó a su final. Y es que el 'Depredador' decidió dar por concluidas las negociaciones que sostenía con el elenco argentino por una serie de situaciones que no le agradó.

    Según la información la información de César Luis Merlo, periodista de la cadena TyC Sports, Guerrero decidió comunicarles a los directivos argentinos, a través de sus agentes, "que se queda en Inter". 

    ¿Cuál fue el principal motivo para que el atacante y capitán de la selección peruana haya decidido mantenerse en Brasil? Las negociaciones estancadas desde 15 días y que nunca se terminó llegando a un consenso.

    La pasividad de la directiva de Boca Juniors, para concretar su arribo a Buenos Aires, terminó incomodando a Guerrero. Nunca se movieron de los 4.5 millones de dólares que solicitaba Inter y es por ello que seguirá vistiendo los colores del 'Rojo'.

    Paolo Guerrero | Otros motivos para quedarse en Inter

    Paolo Guerrero sopesó otros motivos para finalmente quedarse en Inter de Porto Alegre. La crisis económica que vive Argentina es uno de los factores que generaron que el 'Depredador' retroceda en su intento por arribar a Boca Juniors.

    A esto hay que sumarle la falta de palabra de la directiva 'xeineze'. Según se pudo conocer, Guerrero estuvo muy ilusionado en arribar a la 'Bombonera', pero el hecho terminó por desvanecerse.

    "Lo de Paolo Guerrero primero vamos a hablar con nuestro DT y la palabra de Román es muy importante. No queremos aventurar y decir quién puede venir porque creamos problemas a un montón de gente", explicó Jorge Amor Ameal a Infobae

    "Cuando digamos algo es porque tenemos firmado un pre contrato o un contrato, antes es imposible que digamos algo. Cuando llegue el momento se van a enterar sobre los refuerzos”, concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY