0

    Manchester United vs Liverpool EN VIVO: 'Reds' ganan 2-0 por la fecha 23 de la Premier League

    Manchester Unitedcayó por 2-0 ante elLiverpool por la fecha23 de laPremier Leaguecon goles deVirgil van Dijk y Mohamed Salah.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester United se convirtió en una víctima más del Liverpool, tras caer por 2-0 ante los 'reds' por la jornada 23 Premier League y quedarse con el Clásico de Inglaterra. Con esta nueva victoria los 'reds' acumulan más de 100 partidos sin perder. 

    El conjunto de Jugen Kloop venció nuevamente y con ello sigue en una de las mejores rachas deportivas de la historia del fútbol inglés. El equipo de los 'reds' tiene un dominó amplio en la Premier pues con 64 puntos a más de 15 unidades de su escolta el Manchester City. 

    Durante el primer tiempo el conjunto local fue superior y mostró su estilo de juego desde el inició del encuentro así logró tener la posesión del balón y generar más opciones de gol, por otro lado el rival empezó sufriendo a los delanteros del Liverpool.

    Esa superioridad en el juego de los dirigidos de Jurgen Kloop se reflejó muy rápido en el marcador, tras anotar el 1-0 al minuto 13 del primer tiempo, tras un tiro de esquina que terminó con el remate de cabeza de Virgil van Dijk. 

    Minutos después llegaría el que pudo ser el 2-0 del equipo anotado por Firmino, sin embargo, el árbitro del partido anularía la jugada de gol y el marcador seguiría intacto. El Liverppol en los primeros 45 tuvo al rededor de 6 remates a puerto de los cuales se salvó el rival. 

    El segundo tiempo el dominio siguió siendo por parte de los locales que tuvieron muy buenas ocasiones con individualidades destacadas de Sadio Mané y Roberto Firmino, sin embargo, el segundo tanto llegaría a la final del partido con una gran actuación de Mohamed Salah. 

    Liverpool vs Manchester | EN VIVO | Minuto a minuto

    GOL DEL LIVERPOOL 

    - 90' Salah anota 2-0 justo en el termino del partido. 

    - 86' Diego Dalot (Manchester Utd) centra al área, pero un defensor aborta el peligro. Tiro de esquina para Manchester Utd.

    - 83' Kloop hace otro cambio y manda a sacar del campo a Mané y en su lugar salé Fabinho. 

    - 82' Se terminó el partido para Firmino y en su lugar entra Origi. 

    - 80' Juan Manuel Mata aprovecha un pase que manda desde larga distancia. Alisson tiene una visión clara y detiene con comodidad el disparo dirigido al centro de la portería.

    - 75' Roberto Firmino desperdicia una gran ocasión dentro del área disparando directamente contra un defensor.

    - 73' En el Manchester United realiza dos cambios del partido salen Andreas Pereira y Mason Greenwood en su lugar entran Brandon Williams y  Juan Manuel Mata. 

    - 71' Alexander Arnold saca el tiro libre y centra al área, pero la defensa logra despejar y manda el balón fuera. 

    - 69' El Liverpool bajó la intensidad en el ataque, sin embargo, sigue con la posesión del balón. 

    - 67' Gran pase que recibe Fred al borde del área y remata a puerta. El meta hace una buena parada. El balón sale fuera. 

    - 65' Anthony Martial el mas desiquilibrante del United recibe un pase al borde del área y hace un disparo muy flojo que no pone en apuros a Alisson.

    - 64'  Gran jugada individual a Sadio Mané que se abrió camino en el área y su disparo de marcha ligeramente desviado del poste derecho.

    - 62' El Liverpool vuelve a llegar y esta vez con un pase de profundidad de Jordan Henderson, pero De Gea controla la situación. 

    - 59' !GRAN OCASIÓN PARA EL UNITED! Anthony Martial estuvo muy cerca de anotar el gol del empate, pero la pelota salió desviada por encima del arco. 

    - 58' Fred del Manchester United corre con el balón, pero su disparo desde el borde del área se va desviado del poste izquierdo. Gran acción individual del delantero. 

    - 55' El United se defiende como puede, mientras el Liverppol ataca por todos los lados del campo. 

    - 53' Pase a Alex Oxlade-C. al borde del área que remata a la esquina del arco pero sin suficiente potencia, y David de Gea detiene el balón sin dificultad. 

    - 51' Nuevamente Liverpool  se acerca al área y el balón no entra por poco, Los 'reds' no dan descanso y asfixian al rival de una manera impresionante. 

    - 49' Pase preciso a Sadio Mané, que rápidamente dispara dentro del área, pero su remate termina chocando en el poste del arco. 

    - 47' Salah tuvo la primera del segundo tiempo, sin embargo, no logró ejecutar la jugada y el balón paso rosando el palo. 

    - Inició el segundo tiempo el United buscará revertir el marcador. 

    PRIMER TIEMPO 

    - 45 +2' el árbitro pita el final del Primer tiempo y el partido termina con una clara superioridad del Liverpool que gana por 1-0. 

    - 45' El árbitro del partido agrega 2 minutos más al partido. 

    - 44' Clara jugada de gol de Sadio Mané, que recibe un pase dentro del área y se desmarca quedando solo mano a mano con el guardameta, sin embargo este respondió muy bien y despejó el baló. 

    - 42' Anthony Martial se zafa de defensores del Liverpol y envía un pase demasiado fuerte a Andreas Pereira, pero el balón sale desviado. 

    - 40' Una muy clara para el Manchester United que era el empate pero Anthony Martial  deja pasar la posibilidad. 

    - 35' Liverpool se ha volcado en el ataque y ha sometido al cuadro visitante, que no puede mantener su defensa ordenada y se ve superada constantemente por la delantera rival. 

    - 33' ¡GOL ANULADO DEL LIVERPOOL! El árbitro invalida el gol de Georginio Wijnaldum tras una genial jugada de los 'reds'. 

    - 31' Falta para el jugador del Manchester United, Nemanja Matic a su rival y el árbitro del partido, Craig Pawson pita la falta.

    - 29' Liverpool no descansa y sigue manteniendo la posesión del balón y ejerciendo presión en su propia área. 

    - 27' Los jugadores de Liverpool, no pueden creer la decisión del árbitro de anular el gol tras la intervención del VAR.

    - 25' Gol anulado de Firmino, por una falta en el área. 

    - 23' Sadio Mané se logra meter en el área rival y evita la entrada de varios defensores hasta que uno logra despejar 

    - 21' Andrew Robertson del Liverpool corre hacia la meta, pero un defensor se recupera bien y logra entrarle. La jugada ocasiona córner favorable a Liverpool.

    -19' Andreas Pereira del United está tumbado sobre el terreno de juego tras recibir una fuerte entrada y recibirá asistencia médica en el campo, podría salir del partido. 

    - 17' Tiro libre desde larga distancia a favor de Liverpool, pero el remate no procede y es despejado por el central del United. 

    GOL DEL LIVERPOOL 

    - 14' Virgil van Dijk anota de cabeza el primero del partido, tras un tiro de esquina a favor de los reds. 

    - 10' El juego por el momento se desarrolla en el medio campo y los 'reds' mantienen la posesión del balón. 

    - 8' Primera tarjeta amarilla del partido y es para Nemanja Matic por la jugada anterior. 

    - 7' Jugada peligrosa de Nemanja Matic, jugador del United y el árbitro del partido señala infracción.

    - 5'  Liverpool fiel a su estilo de juego empieza a presionar al rival desde los primeros minutos y provoca el primer tiro de esquino. 

    - 3' Manchester United tiene su primera llegada al área con Andreas Pereira que envía un buen centro, pero la defensa intercepta el balón.

    - 1' El árbitro del partido pita el inicio del partido y el balón rueda en Anfield. 

    - Ambos equipos ya se encuentran calentando en el terreno de juego 

    - Manchester United llega a Anfield para enfrentar el 'Clásico del fútbol ingles' 

    Liverpool vs Manchester EN VIVO | Alineaciones confirmadas 

    Liverpool: Alisson, Alexander Arnould, Gomez, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Henderson, Oxlade, Mane, Salah, Firmino.

    Manchester United: De Gea, Bissaka, Manguire, Shaw, Williams, Matic, Fred, Andreas, James, Martial.  

    PREVIA 

    Los dirigidos de Ole Gunnar Solskjær quieren romper la racha de más de un año de partidos sin perder de los 'reds' , sin embargo, saben que no será una tarea nada fácil pues han sufrido dos bajas importantes; la de su ex capitán, Ashley Young y la posible ausencia de Rashford. 

    El United llega a este duelo motivado luego de una victoria por 3-0 ante el Norwich en la jornada pasada de la Premier, además también obtuvo un triunfo en la tercera ronda de la FA Cup ante Wolves, por lo que el equipo confía en poder sacar un buen resultado ante los del Liverpool. 

    Liverpool, por otro lado llega con el título de la Premier League prácticamente en el bolsillo, pues se ubica en la primera posición de la Premier League con 61 unidades a más de 15 puntos del segundo lugar ocupado por el Manchester City. 

    El equipo de Jurgen Klopp llega de obtener un triunfo ante el Tottenham en la fecha pasada y aunque no les fue fácil vencer a los 'Spurs' pues también fueron sobrepasados en momento por el rival, el resultado final fue positivo y el único tanto del encuentro lo anotó Roberto Fimino. 

    Klopp ha armado el equipo más letal de Europa tanto ofensiva como defensivamente y ha logrado concquistar desde su llegada a los 'reds' la Champions League, una Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes por primera vez en su historia. 

    Por la Champions League los Anfield se enfrentaran en lo octavos de final del torneo ante el duro Atlético de Madrid del Cholo Simeone en uno de los partidos más atractivos de la jornada. 

    VÍDEO | Manchester United vs Liverpool

    La ultima que vez que se enfrentaron fue por la Premier League en la temporada pasada y el resultado fue un empate por la mínima, siendo de los pocos equipos que pudieron sacarle un punto a los 'reds'. 

    Manchester United vs Liverpool EN VIVO | Posibles Alineaciones

    Manchester United: De Gea, Wan-Bissaka, Lindelöf, Maguire (C), Williams, Fred, Matic, Andreas, Mata, Rashford, Martial

    Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Gómez, Van Dijk, Robertson; Henderson, Wijnaldum, Oxlade-Chamberlain; Mané, Salah y Firmino. DT: Jurgen Klopp.

    Qué canal transmite Manchester United vs Liverpool EN VIVO vía canal ESPN 2 por Premier League

    Argentina: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur

    Brasil: DAZN

    Chile: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur

    Colombia: ESPN2 Colombia, ESPN Play Sur

    Costa Rica: Sky Hd

    República Dominicana: RUSH, Sky HD

    Ecuador: ESPN Play Sur, ESPN2 Andina

    El Salvador: Sky HD

    Alemania: Sky Sport 1 HD, Sky Go

    México: Sky HD, Blue To Go Video Everywhere

    Nicaragua: Sky HD

    Panamá: Sky HD

    Paraguay: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

    Perú: ESPN2 Sur, ESPN Play Sur

    España: DAZN

    Trinidad y Tobago: RUSH

    Reino Unido: BBC Radio 5 Live

    Estados Unidos: NBC Sports Gold

    Uruguay: ESPN Play Sur, ESPN2 Sur

    Venezuela: ESPN Play Sur, ESPN2 Andina

    ¿Cuándo juega el Liverpool?

    El Liverpool juega el día hoy contra el Manchester United por la jornada 23 de la Premier League.

    A qué hora juegan Liverpool vs Manchester United EN VIVO por FA Cup

    Argentina: 11:30 a.m. Perú. 11:30 a.m. México: 11:30 a.m. Panamá: 11:30 a.m. Colombia: 11:30 a.m. Ecuador: 11.30 a.m.Estados Unidos: 11.30 a.m. (ET) / 9.01 a.m. (PT)Honduras: 12.30 p.m.Guatemala: 12.30 p.m.República Dominicana: 12.30 p.m.El Salvador: 12.30 p.m.Nicaragua: 12.30 p.m.Bolivia: 1.30 p.m.Paraguay: 1.30 p.m.Venezuela: 1.30 p.m.Puerto Rico: 1.30 p.m.Brasil: 2.30 p.m.Argentina: 2.30 p.m.Uruguay: 2.30 p.m.Chile: 2.30 p.m. España: 5.30 p.m.Italia: 5.30 p.m.Francia: 5.30 p.m.Alemania: 5.30 p.m. Portugal: 5.30 p.m.

    Manchester United vs Liverpool EN VIVO por Internet: ¿dónde ver ONLINE GRATIS el partido por la Premier League

    Si quieres VER la transmisión por Internet del Manchester United vs Liverpool EN VIVO ONLINE, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del partido. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Asimismo podrás ver el partido Manchester United vs Liverpool por la aplicación de ESPN. Para esto necesitas afiliarte en la web oficial de la cadena y luego descargar la aplicación en tu celular. De esa forma podrás ver la Premier League EN VIVO.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY