0

    Everton ofrece jugoso monto por la incorporación de Emre Can

    A pedido de Carlos Ancelotti, Everton estaría dispuesto a desembolsar una generosa suma de dinero por los servicios de Emre Can.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La llegada de Carlos Ancelotti al Everton con la idea de forma un proyecto que coloque al conjunto inglés en la cúspide de la Premier League implica pagar los "caprichos" del estratega italiano con el fin de formar un plantel competitivo.

    Es por eso que los "toffees" se preparan para ofrecer un suculento monto por una de las figuras de la Juventus, Emre Can. El ex técnico del Real Madrid viene siguiendo al alemán desde que dirigía al Napoli y lo quiere si o si.

    Según 'Mirror', tras el interés de "Carletto" en incorporar al mediocampista "bianconero", el Everton estaría dispuesto a desembolsar una suma aproximada de 38 millones de dólares por la llegada del ex Liverpool.

    Emre Can no pasa por una buena temporada con la Juventus, ya que, a diferencia de la campaña 2018-2019, el volante "teutón" ha sido relegado a la banca y con pocas chances de sumar minutos con el vigente campeón de la Serie A.

    En esta edición, Can ha disputado tan solo ocho encuentros con la "Vieja Señora" y su posible llegada al conjunto azul le permitiría al alemán recuperar la continuidad que perdió en la presente liga italiana.

    En caso se convierta en el nuevo fichaje de los "toffees", el actual medio "bianconero" defendería los colores del archirrival de uno de sus ex equipos, el Liverpool. Ancelotti lo quiere y la "Juve" no tendría problemas en dejarlo ir.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY