0

    Mbappé 'anuncia' llegada al Real Madrid: "Es posible que vaya en verano"

    Kylian Mbappé ya tendría definido donde continuaría su futuro la siguientetemporada y no sería precisamente en elParque de los Príncipes.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fichajes 2020 Kylian Mbappé la tendría clara y no habría dinero que lo obligue a renovar por el PSG, pues la estrella del fútbol francés ya se encontraría listo para llegar al Real Madrid y conformar uno de los tridentes ofensivos más peligrosos del fútbol mundial, junto a Karim Benzema y Hazard

    La intención del delantero galo por jugar en el Madrid no es algo nuevo, ya que los rumores de su posible fichaje por el club blanco se han extendido desde la campaña pasada, sin embargo, Mbappé se había mostrado contento en el cuadro parísino, pero todo apunta que ya estaría listo para nuevos retos. 

    Según informa el periodista de ESPN, Julien Laurens, Mbappé podría estar jugando su última temporada con el PSG, pues su futuro cada vez se acerca al Santiago Bernabeú: "Me duele decirlo pero es muy importante que Mbappé se vaya el verano", manifestó el comunicador. 

    Asimismo, agregó que el actual campeón de Francia esta buscando por todas las vías posibles que el delantero firme su renovación, pues le habrían ofrecido ser el jugador mejor pagado de la plantilla por encima del brasileño Neymar y otros beneficios más de los cuales solo goza su compañero.

    "El PSG esta intentando por todos los medios que Kylian firme un nuevo contrato. Quieren contar con el al menos un años más, pero hay posibilidad que se vaya esta verano", indicó Laurens especialista de la Ligue 1 en ESPN. 

    ¿Cuántos goles marcó Kylian Mbappé?

    Mbappé ha sido alineado por Thomas Tuchell en 14 oportunidades y ha tiene en lo que va de la temporada 13 tantos, una cifra que demuestra su gran calidad como delantero y que lo coloca como uno de los goleadores de la Ligue 1

    PSG en la Champions League 

    PSG tendrá su gran prueba de juego al enfrentarse en los octavos de final al Borussia Dortmud en partidos de ida y vuelta el 18 de febrero y el 11 de marzo. Los parisinos clasificaron a esta instancia como líderes de sus grupo y ahora buscarán romper su maleficio de octavos y poder avanzar en el torneo europeo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY