0

    Nantes prepara sentido homenaje a Emiliano Sala a un año de su fallecimiento [VÍDEO]

    Nantes jugará el próximo domingo ante el Burdeos por la jornada 22de la Ligue 1 y en la antesala del encuentro prepara un sentido homenaje al delantero argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Nantes, actual equipo de Cristian Benavente anunció a través de sus redes sociales que prepara un emotivo homenaje a Emiliano Sala jugador que se inició en el club francés, en el cual participaran jugadores e hinchas, a un año del accidente aéreo donde perdió la vida.

    El equipo de "Los Canarios" disputará el domingo 26 de local el partido correspondiente a la jornada 22 de la Ligue 1 ante el Burdeos y en la previa del encuentro los jugadores saldrán al campo con una camiseta albiceleste en honor al jugador y por otro lado los hinchas acompañaran con banderines y cánticos en alusión a Sala. 

    Previo al duelo con el equipo de Burdeos, se extenderá en el campo de juego una lona con la imagen del goleador en el círculo central mientras que los futbolistas realicen los trabajos precompetitivos, mientras que las pantallas gigantes difundirán imágenes de sus mejores momentos con la camiseta del club. Emocionante. 

    Por otro lado, los jugadores como ya lo mencionaron al inicio del partido llevaran un camiseta celeste en muy parecida a la del seleccionado argentino, pues pertenecer al 'albiceleste' era uno de sus grandes sueños, además todo lo recaudado con la venta de esa camisetas se  destinarán a dos clubes de categorías inferiores del país sudamericano.

    En el mismo orden habrá un minuto de aplausos y se mostrará una bandera gigante en el estadio de la Beaujoire y entonarán el canto con el que celebraban cada uno de los goles del argentino. 

    ¿Cómo falleció Emiliano Sala?

    El pasado  21 de enero el jugador nacido en la pequeña ciudad de Progreso, Argentina, junto a su piloto, David Ibbotson,se encontraba volando desde Francia a Cardiff (Inglaterra), ciudad del club por el cual acababa de fichar y jugaría las próximas temporadas, cuando desaparecieron de los radares muy cerca del Canal de la Mancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY