0

    Edison Flores enfrentará a Pedro Gallese en pretemporada en Florida

    Edison Flores y Pedro Gallese se verán las caras durante las pretemporadas de sus equipos. Entérate dónde y cuándo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Se verán las caras. DC United, flamante equipo de Edison Flores, jugará un amistoso con Orlando City de Pedro Gallese previo al inicio de la temporada regular de la MLS.

    Así lo anunció el nuevo club del “Orejas”, que realizará su pretemporada en Florida. De los tres amistosos pactados  por el DC United, uno de ellos será ante el conjunto del “Pulpo” , precisamente el próximo 15 de febrero en el campo de la Universidad del Sur de Florida.

    Luego enfrentarán a Nashville SC el 19 de febrero y a Philadelphia Union tres días después. Todos en Florida previo al arranque de la MLS.

    Flores debutará en la MLS el 29 de febrero en casa, en el Audi Field, frente a Colorado Rapids. Tendrá su primera prueba de fuego y para ello se está preparando.

    Por su parte, Gallese tendrá su primer duelo oficial en Orlando City, también el 29 de febrero en condición de local, ante Real Salt Lake.

    Ambos empiezan a meterse de lleno en sus clubes para estar listos de cara a las Eliminatorias, que arrancan en marzo. Edison Flores y Pedro Gallese esperan seguir siendo titulares en la selección peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY