0

    Sergio Peña y Miguel Araujo titulares en el triunfo de Emmen y se alejan de la zona de descenso [VIDEO]

    Sergio Peña y Miguel Araujo inician el año en la Eredivisie de Holanda con pie derecho, pues Emmen venció por la mínima diferencia a Heracles y escala en la tabla.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sergio Peña y Miguel Araujo se asientan cada vez más en el equipo titular del Emmen, pero tienen la misión complicada para lo que resta de la Eredivisie en Holanda. Los también jugadores de la Selección Peruana fueron titulares y fundamentales este último domingo.

    Muy temprano en hora peruana, el Emmen salió en casa, en el Estadio De Oude Meerdijk, con la obligación de iniciar el año 2020 con pie derecho, al tanto de las necesidades que tienen por alejarse de la zona de descenso. Finalmente, el objetivo se terminó cumpliendo.

    El choque contra Heracles era complicado, pues también es un rival que pretende escalar por completo y meterse a los puesto de clasificación a torneos internacionales. A pesar de ello, los peruanos empezaron a destacar: inicialmente con Sergio Peña dispuesto en ofensiva.

    Fueron constantes llegadas del Emmen a la portería rival, pero parecía imposible que puedan romper la paridad: fueron 8 remates, 5 de ellos a puerta, los que pasaron antes del fatídico minuto 43. Una llegada de Heracles fue aprovechada por Joey Konings para el 1-0 de la visita.

    Sin embargo, una mano en la acción anuló el gol. Miguel Araujo y sus compañeros en defensa respiraron más tranquilos, celebrando mucho más después. En el último minutos de tiempo añadido (48'), Marko Kolar aprovechó un pase entre líneas y logró el 1-0 parcial de Emmen.

    El segundo tiempo fue destacado en el caso de Miguel Araujo, pues respondió bien ante los arrebatos rivales, aunque eso no evitó que pasen por un gran susto cuando Cyriel Dessers empató, pero una posición adelantada cortó su celebración. Fue triunfo 1-0 del local.

    EL DATO

    Emmen suma 21 puntos y es 12° (de 18), quedando 5 unidades por encima de la zona de descenso. Miguel Araujo sumó su quinto partido, siempre como titular. En tanto, Sergio Peña ya tiene 16 partidos, solo una vez le tocó como suplente.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY