0

    Mario Balotelli fue expulsado tras jugar 8 minutos, por una brutal patada por la Serie A [VIDEO]

    Mario Balotelli vuelve a ser expulsado en un juego por liga tras 4 años, esta vez por una terrible patada en el empate de Brescia, su equipo, ante elCagliari por Serie A.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Mario Balotelli es conocido por sus acciones polémicas, en su mayoría fuera de las canchas, pues cuando está dentro de ella no suele tomar un mal comportamiento, al margen de ser pesado para los defensores rivales. Esta vez, no calculó bien y pegó una patada a un rival.

    El Brescia, su actual equipo en la Serie A de Italia, se encuentra luchando para salir de la zona de descenso, por lo que era necesaria una victoria en casa ante Cagliari. A pesar de ello, Mario Balotelli arrancó como suplente, aunque tuvo su momento para ingresar al campo.

    Sobre los 73 minutos, el entrenador Eugenio Corini decidió enviar al experimentado delantero en reemplazo de Alfredo Donnarumma, con el empate 2-2 en ese momento, era lógico que buscaba el triunfo, luego de haber remontado en un momento del partido. Y eso no pasó.

    Mario Balotelli ingresó algo acelerado, ingresando con fuerza a algunas acciones y una de ellas hizo que se vaya temprano a las duchas, solo 8 minutos después de ingresar. Un balón dividido en la mitad de la cancha le terminó por costar caro al ex Manchester City.

    Según se puede ver en las imágenes de la transmisión del partido, el defensor Fabio Pisacane fue a despejar el balón de cabeza, pero no esperó el movimiento de Mario Balotelli. El goleador solo tuvo la pelota en la mira, nunca a su rival, por lo que intentó una chalaca ahí.

    Sin embargo, no calculó bien y terminó por impactar a su rival, generando el reclamo en los jugadores del Cagliari. El árbitro Antonio Giua ya tenía la decisión tomada, mostró la roja a Mario Balotelli y dejó a Brescia con un hombre menos. Una sensible baja para el futuro.

    EL DATO

    Mario Balotelli suma 5 goles en 15 partidos en la presente Serie A y no era expulsado en liga desde el 2 de octubre del 2016: fue en la triunfo 2-1 de Nice sobre Lorient.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY