0

    'Chiquito' Romero sufre un accidente automovilístico [FOTO]

    El Manchester United confirmó que Sergio Romero salió ileso del accidente automovilístico que sufrió esta mañana.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mala forma de comenzar la semana para Sergio Romero, quien sufrió un accidente automovilístico en Carrington. El guardameta argentino salió ileso, pero su carro quedó añicos por las imágenes que se pueden apreciar.

    Aún no sabe con exactitud si el popular 'Chiquito' viajaba solo o acompañado, lo que sí es de conocimiento público es que su coche— valorizado en 220 mil dólares— quedó empotrado contra los árboles.

    Sergio Romero, suplente de David de Gea, sufrió un accidente automovilístico en cercanías al predio del Manchester United. Su Lamborghini de color blanco quedó destrozado.

    Según informan medios ingleses, su auto se salió de la ruta y chocó contra la valla de contención cuando se dirigía el entrenamiento del cuadro de Ole Gunnar Solskjaer.

    En redes sociales circulan diversas fotos y videos, donde se visualizan a auxiliares de tránsito inspeccionando el lugar e investigando en qué circunstancias se dio el choque. Asimismo, quién conducía el Lamborghini.

    Como se sabe, 'Chiquito' se quedó en el banco de suplentes en la derrota del United a manos del Liverpool de este último domingo. El argentino esperaba comenzar con el pie derecho la semana, pero no fue así.

    EL DATO:

    El Manchester United se sitúa quinto en la Premier League, con 34 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY