0

    Jurgen Kloop y la oferta que tuvo de dirigir a la Selección de México

    Jurgen Kloop, antes de aceptar oferta del Liverpool, estuvo a punto de dirigir a la Selección de México.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Liverpool se encuentra en uno de sus mejores momentos y tiene Jurgen Kloop como uno de los principales artífices de su éxito no solo en la Premier League si no también en Europa, sin embargo, la historia pudo haber sido diferente si hubiese aceptado dirigir a la Selección de México

    Sucedió cuando se hizo oficial la salida del 'Piojo' Herrera de la Selección de México, luego de pegarle un puñete al periodista Christian Martinoli, situación que terminaría por sentenciar su futuro  en el 'Tri', que quedó en manos de Ricardo Tuca Ferretti como DT interino. 

    Jurgen Kloop pudo dirigir a la Selección de México

    Según Guillermo Cantú, ex directivo de la Federación de ese país, existió la posibilidad de que el alemán dirija a los aztecas en el 2015, sin embargo, el entrenador alemán desechó la oportunidad para firmar por  los 'reds'. 

    "Lo buscamos a través de su representante, pero nos comentó que no sería posible porque quiere descansar por ahora", fueron las palabras que el directivo habría recibido por parte del agente del ex entrenador del Borussia Dormund. 

    A meses de la negativa se anunciaría que el alemán llegaba al equipo inglés al cual llevó a la final de la Champions League en el 2018 y coronó campeón en el 2019, asimismo logró conseguir el título del Mundial de Clubes por primera vez en la historia del club. 

    Liverpool cerca de llevarse la Premier League 

    El gran reto en la carrera del alemán era conseguir la Premier League, torneo que el Liverpool no ha alzado desde el torneo lleva ese nombre, sin embargo, la espera parece llegar a su fin pues esta campaña ha sido de las mejores del club y se encuentra como líder indiscutible de la liga inglesa por más de 15 puntos de su escolta el City. 

    Vale recordar que en la temporada pasada de la Premier el Liverpool estuvo cerca de consagrarse campeón, sin embargo se quedó por solo un punto de diferencia sellando una de las temporadas más reñidas en la historia en el torneo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY