0

    Liverpool venció 2-0 al Manchester United y se quedó con el clásico de Inglaterra

    Liverpoolvenció por 2-0 alManchester United porla fecha número 23 de la Premier Leaguey se quedó con el clásico de Inglaterra.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Liverpool sigue con su racha de 100 partidos sin perder y esta vez hizo respetar su superioridad ante el Manchester United, tras vencerlo por 2-0 en el último minuto del partido y consolidarse como el líder absoluto de la Premier League. 

    El conjunto de Jugen Kloop venció nuevamente y con ello sigue en una de las mejores rachas deportivas de la historia del fútbol inglés. El equipo de los 'reds' tiene un dominó amplio en la Premier pues con 64 puntos a más de 15 unidades de su escolta el Manchester City. 

    Durante el primer tiempo el conjunto local fue superior y mostró su estilo de juego desde el inició del encuentro así logró tener la posesión del balón y generar más opciones de gol, por otro lado el rival empezó sufriendo a los delanteros del Liverpool.

    Esa superioridad en el juego de los dirigidos de Jurgen Kloop se reflejó muy rápido en el marcador, tras anotar el 1-0 al minuto 13 del primer tiempo, tras un tiro de esquina que terminó con el remate de cabeza de Virgil van Dijk. 

    Minutos después llegaría el que pudo ser el 2-0 del equipo anotado por Firmino, sin embargo, el árbitro del partido anularía la jugada de gol y el marcador seguiría intacto. El Liverppol en los primeros 45 tuvo al rededor de 6 remates a puerto de los cuales se salvó el rival. 

    El segundo tiempo el dominio siguió siendo por parte de los locales que tuvieron muy buenas ocasiones con individualidades destacadas de Sadio Mané y Roberto Firmino, sin embargo, el segundo tanto llegaría a la final del partido con una gran actuación de Mohamed Salah. 

    Liverpool vs Manchester | EN VIVO | Minuto a minuto

    GOL DEL LIVERPOOL 

    - 90' Mohamed Salah (Liverpool) culmina su bonita jugada individual con un soberbio disparo dentro del área, imposible para De Gea. 

    - 59' !GRAN OCASIÓN PARA EL UNITED! Anthony Martial estuvo muy cerca de anotar el gol del empate, pero la pelota salió desviada por encima del arco. 

    PRIMER TIEMPO 

    - 45 +2' el árbitro pita el final del Primer tiempo y el partido termina con una clara superioridad del Liverpool que gana por 1-0. 

    - 22' Gol de Firmino, sin embargo, el árbitro del partido anula el tanto, tras la revisión del VAR. 

    GOL DEL LIVERPOOL 

    - 14' Virgil van Dijk anota de cabeza el primero del partido, tras un tiro de esquina a favor de los reds. 

    - Ya se dio inicio del partido en Anfield. 

    - Ambos equipos ya se encuentran calentando en el terreno de juego 

    - El plantel dirigido por Ole Gunnar Solskjær llega a Anfield en busca de romper la racha de 100 partidos sin perder del Liverpool. 

    Liverpool vs Manchester EN VIVO | Alineaciones confirmadas 

    Liverpool: Alisson, Alexander Arnould, Gomez, Van Dijk, Robertson, Wijnaldum, Henderson, Oxlade, Mane, Salah, Firmino.

    Manchester United: De Gea, Bissaka, Manguire, Shaw, Williams, Matic, Fred, Andreas, James, Martial.  

    PREVIA 

    El Liverpool recientemente ha cumplido una racha de 1000 partidos sin perder en Anfield por la Premier League, a eso hay que agregarle que esta temporada no han perdido ningún partido en la liga inglesa, ganando 20 y empatando 1. Mientras que la otra cara de la moneda son los dirigidos por el noruego Ole Gunnar Solskjær, quienes en 22 partidos han ganado 9, empatado 7 y perdido 6.

    Además, como es costumbre las casas de apuestas juegan su partido a parte. En esta ocasión en Betsson, la victoria del Liverpool paga 1.41, mientras que el empate 5.20 y la victoria del Manchester United la cantidad de 8.40. La casa Te Apuesto también paga parecido, 1.32 victoria local, 4.90 el empate y 8.00 victoria visitante. Sin duda alguna los amantes del riesgo tienen una gran oportunidad para apostar a los "Diablos Rojos"..

    ¿Dónde y a qué hora juegan Liverpool vs Manchester United?

    El partido se jugará en Anfield el estadio del Liverpool y el compromiso arranca a las 11:30 horas de la mañana en Perú.

    ¿Por qué canal ver el partido EN VIVO?

    El partido puedes sintonizarlo a través de ESPN, que es el canal 621 (SD) y 1620 (HD) en DirecTV. Mientras que en Movistar TV es el 504 (SD) y 740 (HD).

    ¿Dónde ver el partido ONLINE?

    Derbi de Inglaterra | Estadísticas

    El Liverpool y el Manchester United tienen una relación que podía ser como la de perro y gato, los dos equipos tienen una rivalidad que en ocasiones ha rosado la enemistad, pues basta con decir que, a veces en las concentraciones de la Selección Inglesa, los jugadores de las dos escuadras comían en mesas diferentes y se evitaban en los pasillos.

    En total en su historia ambos clubes han jugado entre sí 203 partidos y el club donde Sir Alex Ferguson pasó casi toda su vida es el que lleva la ventaja.

    En liga: Manchester United 68 victorias, 49 empates y 56 victorias para el Liverpool.

    FA Cup: Manchester United 9 victorias, 4 empates y 4 victorias para el Liverpool.

    League Cup: Manchester United 2 victorias, 0 empates y 3 victorias para el Liverpool.

    Europa League: Manchester United 0 victorias, 1 empate, 1 victoria para el Liverpool.

    Otros torneos: Manchester United 1 victoria, 3 empates, 2 victorias para el Liverpool.

    En total el conjunto de los “Diablos Rojos” ha conseguido 80 victorias, ha habido 57 empates y Liverpool ganó en 66 ocasiones.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY