0

    André Carrillo participó en impresionante acción colectiva y asistió a Sebastian Giovinco en gol de Al Hilal [VIDEO]

    André Carrillo sigue destacando en el Al Hilal de Arabia Saudita y esta tarde dio una gran asistencia para el gol deSebastian Giovinco, que supuso la ventaja parcial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    André Carrillo volvió a ser protagonista con la camiseta del Al Hilal de Arabia Saudita, aunque no pudo celebrar de la mejor manera. El volante peruano volvió a ser titular en la ofensiva y participó de gran forma a lo largo de los 90 minutos, pero no logró la victoria.

    La visita fue ante el Al-Faysaly, que inició muy complicado, pues eran dominados a placer, aunque llegaron con el empate 0-0 al descanso. No obstante, para la segunda parte reaccionó el Al Hilal y encontró la ventaja, gracias a André Carrillo y Sebastian Giovinco.

    Sobre los 48 minutos, Al Hilal inició la acción ofensiva, por el centro del campo y que se fue tirando a la banda derecha, donde se encontraba André Carrillo. El goleador Bafétimbi Gomis recibió y abrió el campo para la ‘Culebra’, que levantó la cabeza para decidir bien.

    La defensa del Al-Faysaly se vio atraída por la presencia de Gomis, por lo que se adelantó para cerrar los espacios ante su posible incursión en el área, pero eso dejó a Sebastian Giovinco libre en la media luna del área. El también jugador de la Selección Peruana lo habilitó.

    Un preciso pase raso llegó a los pues del habilidoso y menudo atacante italiano, quien, con tiempo y espacio, controló para después sacar un potente remate de zurda, que se coló pegado al poste izquierdo de Al Kassar. La gran estirada no logró hacer mucho ante el remate.

    A pesar de ello, Al Hilal no logró vencer, en un partido lleno de emociones. Khaleem Hyland empató (58') y Eduardo volvió a adelantar al equipo de André Carrillo, pero en la última jugada del partido, el mismo volante del Al-Faysaly se hizo presente. Se reparten los puntos.

    EL DATO

    Al Hilal suma 31 puntos en las 14 fechas, igualado con el Al Nasr. Tenía la gran oportunidad de estirar su ventaja en la fecha que debía, pero no lo consiguió. En tanto, André Carrillo suma 11 partidos y solo lleva un gol hasta ahora.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY