0

    Periodista argentino envía mensaje a Cusco FC con indirecta a Cienciano [VIDEO]

    El periodista argentino saludó a Cusco FC con un singular mensaje que no caerá bien para los hinchas de Cienciano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El periodista deportivo Máximo Palma, quien cubre diferentes partidos internacionales para la cadena de FOX Sports, hizo un peculiar saludo a Cusco FC, por el nuevo nombre que tiene para los futuros torneos que disputarán de ahora en adelante como la Liga 1 Movistar y la Copa Sudamericana. 

    Tras esto, la persona que se hizo hincha hace unos meses y que luego publicó un video mostrando el amor que siente por los colores 'celestes'. Sin embargo, 'Maxi' Palma minimizó a Cienciano luego de que afirmara que Cusco FC es el único embajador de la ciudad. 

    "Abrazo especialísimo a mis grandes amigos del Cusco FC, hoy cambiamos de nombre pero esa garra y ese espíritu combativos desde uno de los lugares más lindos del mundo. Algunos dirán, ¿Cambio de nombre? Sí, cambio de nombre, porque a partir de ahora, Cusco FC, es el equipo del Cusco, somos los embajadores del mundo, los ojos del mundo se van a posar sobre este equipo", fueron las palabras del periodista. 

    Cusco FC busca reprogramar duelo de Copa Sudamericana por no cumplir requisitos de iluminación

    El vocero del club, Rolando Escajadillo, declaró sobre las posibles complicaciones que tendría el equipo cusqueño: “Ni bien se confirmó que nuestro partido por Copa Sudamericana estaba programado en horas de la noche, mandamos una solicitud a Conmebol para que lo reprograme a las 3 de la tarde”.

    ¿Dónde jugará Cusco FC la Liga 1? 

    Cusco FC no solo cambió de nombre, también lo hará de localía en la Liga 1. El estadio de Sicuani será el lugar donde llevarán los cusqueños a sus rivales del llano. Son más de 3500 metros de altura que hará sufrir a los clubes del torneo. 

    EL DATO

    La UNSA donde Melgar se desempeña en condición de local está en refacción para poder cumplir con los requisitos de iluminación.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY