0

    Timo Werner es la principal opción de Barcelona para reemplazar a Luis Suárez

    Barcelona estudia opciones para reemplazar a Luis Suárez: Timo Werner entró como una gran posibilidad.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El delantero del RB Leipzig, Timo Werner, es una de las principales alternativas de Barcelona para reemplazar al lesionado Luis Suárez, quien fue estará fuera de las canchas hasta principios de mayo por una lesión en la rodilla derecha.

    Los catalanes no tenían pensado en acudir al mercado de enero para incorporar jugadores, pero la para que tendrá el 'Pistolero' los ha obligado a replantear la situación: prácticamente la temporada 2019/20 ha terminado para el uruguayo.

    Barcelona contempla a Werner por ser el goleador de la Bundesliga, pero además por las características muy parecidas a la de Suárez. A pesar de ser un delantero neto de área, el atacante alemán sabe jugar de espaldas y así logra asociarse.

    Barcelona evalúa condiciones de Timo Werner

    Barcelona quiere un delantero con una importante experiencia internacional y Timo Werner calza en ello. Eso sí, hay que hacer hincapié que, según la información de Sport, la directiva española busca una modesta cifra de rescisión, es decir, no pagará una alta suma por el posible reemplazante de Luis Suárez.

    Las opciones de reducen debido a que los principales clubes de Europa no se desprenderán de sus elementos a mitad de temporada (por Champions League también) y menos aún por precio irrisorio.

    Barcelona compite con Liverpool

    Según la información de Mannschaft, Timo Werner podría salir del RB Leipzig si se paga la suma de 30 millones de euros (casi 35 millones de dólares), valor fijado como su cláusula de rescisión. No obstante, deberá de competir con Liverpool que es el otro poderoso interesado.

    Jürgen Klopp, entrenador alemán de los 'Reds', lo viene siguiendo desde sus primeros pasos en Sttugart y, según medios ingleses, ya habría pedido contratar sus servicios: quiere una variante natural para Roberto Firmino.

    Barcelona buscará negociar con RB Leipzig

    Los 30 millones de euros fijados por Mannschaft han sido replanteados por Sport, medio español. ¿Motivo? Timo Werner renovó contrato con RB Leipzig y su cláusula habría ascendido a los 60 millones de euros.

    La cifra no es nada desdeñable si se toma en cuenta el precio que ha pedido la dirigencia de Inter de Milán por Lautaro Martínez: 111 millones de dólares. El delantero argentino interesa al Camp Nou, buscan juntarlo con Messi, pero las tres cifras lo separan de Cataluña.

    Barcelona | Piatek, segunda opción

    Piatek, delantero del AC Milán, es una de las opciones para Barcelona. El delantero polaco perdió protagonismo con el arribo de Zlatan Ibravimovic y a sus 24 años presente seguir teniendo continuidad. Su carta está valorizada en 40 millones de euros (44 millones de dólares).

    Eso sí, cabe resaltar que está iniciativa de incorporar a un nuevo delantero al Barcelona es propia de la directiva blaugrana. El actual entrenador Quique Setién no ha pedido ninguna incorporación: considera que le alcanza con Ansu Fati, Antoine Griezmann y Lionel Messi para cumplir con los objetivos establecidos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY