0

    "Era el momento correcto”, Chicharito Hernandez confirma su fichaje por LA Galaxy

    Luego que Los Angeles Times filtrara imágenes de Javier Hernández con la camiseta de LA Galaxy, el propio futbolista confirmó su llegada a la MLS.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de pasear su fútbol por grandes equipos a nivel mundial como el Real Madrid, Manchester United, Sevilla, entre otros, Javier ‘Chicharito’ Hernández parecer comenzar a cerrar su carrera futbolística luego de fichar por LA Galaxy de Estados Unidos.

    El delantero mexicano aun no fue oficializado por el equipo californiano, pero el medio local ‘Los Angeles Times’ filtró unas imágenes a través de su web del futbolista posando con la camiseta de su nuevo club.

    Además, el propio Chicharito Hernández declaró para dicho medio confirmando de esta manera su fichaje por LA Galaxy: “Era el momento correcto y la oportunidad correcta”. En las próximas horas el atacante mexicano será presentado haciéndose oficial su traspaso desde Sevilla hasta la MLS.

    Aún se mantiene el sueño de retirarse en Chivas

    Por otro lado, desde México los hinchas del rebaño sagrado no han visto con buenos ojos el fichaje de Javier Hernández por LA Galaxy. Y es que el delantero mexicano había prometido retirarse con la camiseta de Chivas del fútbol profesional.

    Pero el actual dueño y presidente de Chivas, Amaury Vergara, confirmó en entrevista para Fox Sports México que esta promesa aún se mantenía: "Por supuesto que (Javier Hernández) está en los planes de Chivas. Chicharito hace bien en continuar su carrera en Estados Unidos, pero hizo una promesa de que quiere terminar su carrera en Chivas y le voy a tomar la palabra. También era una ilusión de mi padre que Chicharito volviera en algún momento".

    Asimismo, el mandamás de Chivas dejó un mensaje esperanzador para todo el aficionado del rebaño sagrado: "Lo que le puedo decir a la afición es que voy a hacer todo lo posible para que Chicharito a lo mejor algún día esté con nosotros otra vez".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY