0

    ¿Otro "mensaje" para 'Bengo'? José Manzaneda: "Vallejo es un buen equipo para mostrar mi fútbol"

    Recordemos que José Manzaneda perteneció a Alianza Lima en el 2019, pero casi no tuvo chances de alternar cuando Pablo Bengoechea asumió la dirección técnica.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    José Manzaneda militó el 2019 en Alianza Lima y tras un comienzo en buen nivel con Miguel Ángel Russo como DT, las lesiones y la llegada de Pablo Bengoechea le quitaron espacio en el once íntimo.

    En varias declaraciones y en una que otra publicación a través de redes sociales, el habilidoso jugador criticó el estilo de Bengoechea. En una nueva entrevista, ya como jugador de la Universidad César Vallejo, continúa la misma línea.

    Es que 'Manza' asegura que en elenco trujillano podrá mostrar su verdadero fútbol, dejando entrever que en La Victoria no tenía chances porque el DT uruguayo priorizaba otra forma de jugar. 

    “Me siento tranquilo porque he llegado a un club que te ayuda en todo, además, la ciudad es muy tranquila para vivir, así que es un buen equipo para mostrar mi fútbol”, declaró a GOL Perú el también exjugador de Deportivo Municipal y Academia Cantolao. 

    Manzaneda cree que la Vallejo tiene el suficiente material humano para tentar objetivos importantes en la Liga 1 Movistar 2020.

    “Pretendemos llegar a lo más alto ya que tenemos un plantel que puede luchar arriba. Hay una mistura de jugadores jóvenes y de mucha experiencia en la selección. Hay que ir paso a paso y no alocarnos”, agregó.

    El extremo izquierdo justamente se enfrentó a Alianza Lima en uno de los dos amistosos de pretemporada desarrollados este sábado en Lurín. 

    EL DATOManzaneda jugó 20 partidos con Alianza Lima, marcando dos goles: uno en el Descentralizado y otro en la Copa Libertadores (a River Plate). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY