0

Luis Aguiar y Rubert Quijada, los hombres claves de Bengoechea

Alianza Limay los dos futbolistas indiscutibles de Pablo Bengoechea:Luis Aguiar y Rubert Quijada.

Fueron los últimos en reforzar a Alianza Lima y hoy son piezas claves en cualquier esquema que proponga Pablo Bengoechea. Hablamos de Luis Aguiar y Rubert Quijada.

Pese a que aún no tuvo minutos, el “Canario” es considerado titular y desde ya envió un mensaje. “Hay que volver a demostrar las cosas, aquí solo sirve salir campeón y eso hay que verlo en diciembre”, señaló.

Por su parte, el zaguero venezolano remarcó que su fichaje tuvo un solo objetivo. “Me motiva a seguir trabajando partido a partido. Vine a Alianza Lima para darme a conocer a nivel internacional y volver a la selección de Venezuela”, dijo Quijada en conferencia.

Ambos son muy considerados por Bengoechea tanto para los equipos titulares en la Liga Movistar y también en la Copa Libertadores. 

Más declaraciones

Luis Aguiar sobre Alberto Rodríguez. “Lo vi jugar contra los mejores y no hay ningún defensa en el mundo que juegue sin entrenar o entrenando pocos días”.

Rubert Quijada: “Soy un defensa que me gustar jugar y no siempre tirarla de punta. Cuando me toca salir jugando, lo hago”.

No olvides revisar tu agenda deportiva

Notas Recomendadas

Ofertas

Lo Más Reciente

Últimas noticias

Alianza Lima

Estados Unidos

Fútbol Peruano