0

    Preolímpico 2020: Fernando Pacheco sorprende con su valor en el mercado de pases

    Fernando Pachecola "rompió" en el duelo ante Paraguay con laSelección PeruanaSub 23. El jugador del Fluminense ahora se concentra en el próximo dueño ante Uruguay.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana Sub 23 tuvo una gran remontada ante Paraguay en el Preolímpico de Colombia gracias al gran accionar de Fernando Pacheco, jugador del cual todos hablan por el incremento de su pase en el mercado de fichajes. 

    Según el portal especializado Trasfermarket el ex jugador de Sporting Cristal elevó considerablemente su valor en el mercado y esto se debería a dos factores importantes: La primera su fichaje al Fluminense y la segunda su buen rendimiento con la selección en el Preolímpico 2020. 

    Actualmente su pase esta tasado en más de 400 mil dólares, pues sus solo 20 años ayudan mucho a que se cotización se eleve considerablemente y podría seguir subiendo esto depende a los minutos y la importancia que adquiera en su nuevo equipo. 

    Perú y posibilidades de clasificar a Tokio 2020

    La Selección Peruana logró su primera victoria en este Preolímpico 2020 por 3-2 ante Paraguay, luego de caer por la mínima en su debut ante Brasil. Lo dirigidos de Nolberto Solano tendrán que intentar vencer a Uruguay y Bolivia para pasar a la siguiente fase y conseguir uno de los dos cupos para Tokio 2020. 

    ¿Cuándo vuelve a jugar Perú?

    Selección Peruana volverá a ver acción en el Preolímpico 2020 por la tercera fecha ante su similar de Uruguay que llega de una sorpresiva derrota ante Bolivia y en la última fecha de esta primera ronda se medirá ante Bolivia. 

    Martes 28

    06:00 p.m: Perú vs, Uruguay 

    Viernes 31

    06:00 p.m: Perú vs. Bolivia 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY