0

    El conmovedor adiós de Gonzalo Jara de Estudiantes de La Plata

    Gonzalo Jarase despidió de los hinchas deEstudiantes de La Platay en los próximos días firmará por Morelia de México.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Gonzalo Jara, de rico historial con la selección chilena ganando dos Copas América (2015 y 2016), se despidió de Estudiantes de La Plata con un mensaje bastante conmovedor. 

    "Hoy toca despedirme de Estudiantes de La Plata, que me abrió las puertas no solo como club, sino que también como un lugar para reencontrarme con muchas cosas del fútbol que tenía postergadas. Esa puerta se le abrió a mi familia y a quienes me rodean con tremenda generosidad", escribió Gonzalo Jara.

    El zaguero chileno también agradeció a Estudiantes de La Plata por la confianza que le brindó en ficharlo. 

    "Espero haber retribuido de la mejor manera, a cada uno quienes lo componen y cada jornada de entrenamiento la hicieron más agradable", escribió Gonzalo Jara en sus redes sociales.

    Al los hinchas, Jara también les dedicó un mensaje. "Que siempre me demostraron su cariño y me empujaron a dar el máximo por ésta camiseta, porque su historia e hinchada lo merecen y la llevaré siempre en una parte de mi historia personal, han ganado un hincha más", agregó. 

    ¿A qué club se marchará Gonzalo Jara? Su agente aseguró que quedó libre y todo indica que será contratado por Monarcas Morelia, club dirigido por Pablo Guede.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY