0

    Agente de Beto da Silva explicó cómo va la rescisión con La Coruña

    El agente de Beto da Silva se encuentra en México para hablar con la dirigencia de Tigres y desbloquear su fichaje por club peruano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque todavía es jugador de Deportivo La Coruña, el futuro de Beto da Silva pinta de celeste. El agente del delantero peruano, José Hanan, explicó que es cosa de horas la rescisión de contrato del "9" con el club de la Segunda División de España.

    "Esperamos que en las próximas horas pueda haber un arreglo con el Dépor y rescindir. Tenemos apertura total para hablar con la gente del Deportivo y, en caso de que necesite el cupo, rescindir en las próximas horas o días", afirmó Hanan en declaraciones a EFE.

    Deportivo La Coruña está obligado a darle salida a Beto da Silva ya que ocupa una de las dos plazas de extracomunitario disponibles en un club de la Liga 123 y así darle espacio a futuros fichajes del club español.

    A la espera de la rescisión de Beto da Silva, José Hanan se encuentra en México y viajará hoy a Monterrey para hablar con los directivos de Tigres, y así encontrarle una solución a la carrera deportiva del delantero de 23 años.

    El representante de Da Silva reveló que Tigres se encuentra negociando con clubes peruanos y uno de la MLS como futuro destino de Luiz Humberto. 

    Ahora bien, aunque no quiso soltar prenda, Hanan sí explicó que existe "un avance muy grande" con un club peruano, el mismo que sería Sporting Cristal.

    "No hay nada firmado, todo latente para todos los interesados", aseguró el agente de Beto da Silva, que afirmó que su representado "está enamorado de la gente y el club, pero no ha tenido los minutos que quería".

    Beto da Silva, un paso sin trascendencia en La Coruña

    El delantero de 23 años fue una posibilidad de mercado para La Coruña en la transferencia de Diego Rolán a Tigres, por lo que tenía la oportunidad de dar un paso adelante en su carrera en un club tradicional de España. Ahora bien, nunca pudo consolidarse con ninguno de los técnicos, aunque sí gozó de oportunidades. Entre Liga y Copa, disputó 237 minutos, no anotó ningún gol, pero sí dio una asistencia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY