0

    Lionel Messi marcó doblete ante Leganés y llegó a las 500 victorias con Barcelona [VIDEO]

    Barcelona goleó 5-0 al Leganés por la Copa del Rey con dos goles de Lionel Messi. El argentino consiguió las 500anotaciones como azulgrana desde que debutó en 2003.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Lionel Messi volvió a destacar en un partido del Barcelona, pero esta vez con un añadido especial. El delantero argentino consiguió en el duelo ante Leganés por Copa del Rey su triunfo número 500 con los azulgranas. 

    El conjunto catalán enfrentó a Leganés por los octavos de final del torneo. El rival no pudo frenar el vendaval del Barza, que se impuso con goles de Antoine Griezmann, Clement Lenglet, Arthur y los tantos de Messi. 

    Lionel Messi logró el tercer tanto cuando estaba cerca una hora de juego (59') con una gran definición, luego se encargó de cerrar el 5-0 a favor de Barcelona a los 89' de juego. Los catalanes se clasificaron a los cuartos de final de la Copa del Rey

    Al argentino le faltan 13 goles para convertirse en el goleador histórico del club azulgrana en la Copa del Rey. Hasta el momento cuenta con 52 anotaciones. 

    Lionel Messi alcanzó los 500 triunfos en 710 partidos, contrastados con sus 131 empates y 79 derrotas. Y claro, como olvidar que este espectacular registro empezó en el 2004 cuando debutó y tenía apenas 17 años.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY