0

    Keisuke Honda es el nuevo refuerzo de Botafogo para la temporada 2020

    Keisuke Honda - mundialista con la selección de Japón - será compañero de Alexander Lecaros, ex jugador de Real Garcilaso (Cusco FC).

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El dos veces mundialista con la selección de Japón (en Brasil 2014 y Rusia 2018), Keisuke Honda, es el nuevo refuerzo de Botafogo para la temporada 2020. De esta manera, el 'nipón' será el nuevo compañero de Alexander Lecaros en la institución brasileña.

    Este hecho fue desvelado por el propio jugador de 33 años, quien a través de su cuenta oficial de Twitter, envió un cálido saludo a los hinchas del 'Fogao'. "Hola ¿todo bien? Soy Keisuke Honda, encaotado de conocerlos. Jugaré para Botafogo. Nos vemos en Río de Janeiro. Hasta luego, gracias. Adiós", indicó con un peculiar portugués.

    Tras el cinta enviada por el mediocampista asiático, la cuenta oficial de Twitter de Botafogo hizo lo propio: envió un curioso mensaje. Simuló el inicio de un nuevo juego (tomó la plataforma de Pokemon Fuego) para iniciar una nueva aventura con Honda.

    Botafogo | Keisuke Honda y su primera experiencia en Sudamérica

    El mediocampista de 33 años, Keisuke Honda, tendrá su primera experiencia en Sudamérica tras haber fichado por Botafogo. Hizo su debut en el año 2004 con el club Nagoya Grampus, equipo que disputa la J1 League (Primera División de Fútbol Profesional de Japón).

    Luego de haber estado cuatro temporadas, pasó a las filas del VVV-Venlo, cuadro de la Primera División de Holanda. Allí se mantuvo hasta 2009/10. Fue entonces que recaló en CSKA Moscú donde finalmente terminaría destacando: 28  goles en 127 partidos.

    Dio el salto de calidad a AC Milán en 2013/14, pero no terminaría por consagrarse. Sorprendió con su llegada a la Liga MX (por Pachuca) y su buena estancia (10 goles en 29 partidos) generaron que se retire del país charro: jugó por Melbourne Victori (Australia) y Vitesse Arnhem (Hoanda).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY