0

    Cueva viajó a Argentina sin permiso y busca su desvinculación del Santos

    Christian Cueva no entrena con Santos desde el martes y se encuentraen una batalla legal para salir del 'Peixe'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Christian Cueva quiere salir del Santos lo más pronto posible. Según reveló el portal GloboEsporte, el peruano viene analizando ir a los tribunales para rescindir su contrato con el club brasileño y además viajó a Argentina sin permiso del club. 

    'Aladino' viajó a Buenos Aires sin decírselo a nadie de la institución brasileña. No entrena desde el martes pasado y el caso está siendo analizado por el departamento legal del 'Peixe'.

    Christian Cueva llegó al Santos de Brasil en febrero del 2019 procedente del Krasnodar de Rusia. Solo jugó 17 partidos y no marcó goles. Fue retirado del elenco en septiembre después de involucrarse en una pelea en un club nocturno.

    Santos anunció a los jugadores inscritos para el Campeonato Paulista. Dentro de esta nómina el nombre de ‘Aladino’ brillaba por su ausencia deparándole un futuro cercano poco alentador al peruano.

    La continuidad de Cueva quedó casi descartada por los primeros meses de este 2020, puesto que los torneos estaduales se jugarán hasta fines de abril, fecha donde comienza el Brasileirao.

    Christian Cueva: San Lorenzo podría darle la chance de volver a jugar 

    Desde Argentina surgió una posibilidad real para que Christian Cueva se vaya a la Superliga. San Lorenzo se interesó en el peruano, pero el cuadro de Boedo espera que pueda llegar en condición de libre, algo muy difícil por el momento.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY