0

    Neymar se volvió a lesionar y se perderá el duelo ante el Nantes de Cristian Benavente

    Neymar quedó fuera de la convocatoria del PSG por lo que no estará en el encuentro por la fecha 23 de la Ligue 1. Aquí los detalles.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El fútbol francés no se detiene y tras un fin de semana lleno de emociones donde el PSG volvió a demostrar su superioridad ante cualquier rival, esta mitad de semana seguirá adelante con una nueva jornada de la Ligue 1.

    Esta vez, el equipo parisino se enfrentará al Nantes de los peruanos Cristian Benavente y Percy Prado en el Stade de la Beaujoire. Sin embargo, los dirigidos por Thomas Tuchel tendrán una baja considerable para este trascendental encuentro.

    Se trata del brasileño Neymar, quien salió golpeado luego de la victoria ante Montpellier y no fue considerado por el entrenador alemán para este encuentro. Esta ausencia viene dentro de un polémico momento del astro sudamericano tras protagonizar curioso hecho durante el encuentro anterior.

    El brasileño intentó hacer una pirueta cuando su equipo iba ganando con facilidad motivo por el cual el juez del encuentro lo amonestó generando la bronca del atacante de PSG. Neymar encaró al árbitro pidiéndole explicaciones, pero este no pudo encontrarlas ante una sorpresiva actitud de referí en mención.

    El hecho no quedó solo en el campo de juego, pues Neymar fue a buscar a este juez hasta los propios vestidores donde volvieron a protagonizar una calurosa discusión. Incluso el referí mandó al astro a aprender inglés generando aún más el enojo del crack brasileño.

    A pesar del mal momento que vivió la estrella brasileña ante el Montpellier, Neymar se encuentra en un buen presente futbolístico tras regresar de una larga lesión, habiendo acumulado 13 goles en la liga francesa, 1 en la Copa de la Liga y 1 en la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY