0

    Barcelona ya tomó una decisión tras reunión de emergencia con Abidal y Lionel Messi

    Barcelona no solo tiene problemas futbolísticos, pues ahora también atraviesa por una crisis interna que hizo estallar a Lionel Messi.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona inició el año con el pie izquierdo, pues a solo un mes del comienzo del 2020, se empiezan a cocinar conflictos internos en el club, una situación que no tiene nada contento al presidente de la entidad 'azulgrana', Maria Bartomeu, que ha citado una reunión de urgencia con Eric Abidal

    Las declaraciones que el directivo dio a 'Sport' el pasado martes, despertó el malestar de Lionel Messi, pues Abidal afirmaba que había una molestia de los jugadores de la plantilla con Ernesto Valverde y que además no se 'trabajaba mucho' con el ex DT del Barca, motivos que habían agilizada su salida.

    Sus desatinadas manifestaciones hacia Valverde aparte de generar que Lionel Messi salga aclarar esto mediante su cuenta de instagram, algo que no es habitual en el jugador, lo ha dejado muy mal parado y ahora tendrá que responder sobre esto frente al Bartomeu. 

    Eric Abidal podría ver el fin de su relación con el club este miércoles, pues a esto se le suma que no ha sido acertado en sus fichajes en esta mercado de invierno y aunque el pasado domingo altos directivos le demostraron su apoyo en el puesto, esto podría cambiar ahora, ya que nadie quiere estar en contra del jugador más importante del club. 

    Barcelona: Dembélé otro dolor de cabeza para el club 

    El delantero francés que venía recuperándose de una lesión sufrida hace unos meses, volvería a lesionarse esta vez en un entrenamiento. Una “rotura completa del tendón proximal” en el muslo derecho, lo mantendrá de baja hasta que acabe la presente temporada. 

    Esto es un grave problema para el club, pues no logró encontrar un reemplazo para Luis Suárez quién también viene recuperándose de una lesión y tendrá que salir al ataque solo con Messi, Griezmann y Ansu Fati. 

    Barcelona: Abidal y sus últimas horas en el club 

    El secretario deportivo del Barcelona estaría viendo sus últimas horas en el club, pues según apuntan los medios españoles, Bartomeu lo despediría para sí evitar más confrontaciones con Lionel Messi. 

    Barcelona: La reunión culmina entre Abidal, Messi y Bartomeu

    La tensión en el Barca es cada vez más alta, pues tras los últimos acontecimientos la reunión entre Abidal y Messi, por fin se dio en las instalaciones del club y aunque aún no hay un pronunciamiento oficial por algunas de las partes, no habría intención de Bartomeu en destituir a Abidal y lo que buscaría es un acercamiento entre jugador y directivo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY