0

    Goiás presentó a Kevin Quevedo de una manera muy peculiar [VIDEO]

    Goiás oficialmente presentó a Kevin Quevedo pero de una manera distinta. Será el cuarto peruano en jugar el Brasileirao.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de que el vicepresidente de Goiás, Wagner Oliveira, confirmara la flamante incorporación de Kevin Quevedo al club brasileño, el peruano tendrá su primera experiencia en fútbol fuera de su país. 

    Tras esto, el conjunto verde presentó al peruano en horas de la mañana en su cuenta oficial de Twitter, de una forma muy peculiar ante todos sus hinchas.

    "Como especialista eu posso garantir: “Eso sí ecziste”"O seu pacote de 3G acabou!" ", fue la frase que cita la nueva casa que tendrá Kevin Quevedo.

    inmediatamente los usuarios no dudaron en manifestar su alegría por la nueva contratación del seleccionado peruana. ¿Tendrá chances de formar parte de la plantilla de Ricardo Gareca para la Eliminatorias?

    Cuarto jugador peruano en disputar el Brasileirao

    Asimismo, el ex Alianza Lima tendrá a sus tres compatriotas disputando el mismo torneo como: Lecaros (Botafogo), Fernando Pacheco (Fluminense) y Paolo Guerrero (Inter)

    Alianza Lima y la novela entre Kevin Quevedo

    El club íntimo se terminó de desligar totalmente del jugador, tras idas y vueltas en las que se rumoreaba que Quevedo volvería a vestirse de blanquiazul. Finalmente problemas con el padre del futbolista durante las negociaciones, hicieron que sea imposible el retorno del delantero.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY