0

    Cristiano Ronaldo provocó penal agónico de chalaca y anotó gol en la Coppa Italia [VIDEO]

    Cristiano Ronaldo se convirtió en el héroe de la Juventus en la semifinal de la Coppa Italia ante el Milan. El portugués generó el penal y lo transformó en gol.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Cristiano Ronaldo sigue brillando con goles en la Juventus y esta tarde los salvó de una derrota ante el AC Milan en la primera semifinal de la Coppa Italia. El delantero portugués se encargó de generar un agónico penal de chalaca y luego el mismo lo transformó en gol.

    Un centro largo desde la derecha llegó a la posición de Cristiano Ronaldo, quien no buscó conectar de cabeza, sino que realizó una chalaca. El lateral derecho, Davide Calabria, que se encontraba cerrando la zona estaba de espaldas y el balón terminó impactando en su brazo.

    El árbitro Paolo Valeri recibió los reclamos por parte de Cristiano Ronaldo y el resto de jugadores de la Juventus, pero trató de mantener la calma. Todos tenían que tener paciencia, puesto que el VAR estaba instalado y podría intervenir para llevar justicia al encuentro.

    Finalmente, el juez se apoyó en la tecnología y terminó sancionando el penal a favor de la 'Vieja Señora'. Era lógico que el mismo Cristiano Ronaldo iba a encargarse de ejecutar la falta, pues ya se conoce su especialidad y efectividad a la hora de patear las penas máximas.

    El gigante portero Gianluigi Donnarumma se paró bajo sus tres postes, esperando evitar el tanto y salvar al Milan del empate. Sin embargo, CR7 remató con mucha potencia al medio y logró inflar las redes. Corrían los 90 minutos, el San Siro se quedó en silencio por el gol.

    Recordemos que en ese momento, el AC Milan estaba con un hombre menos por la expulsión de Theo Hernández, por doble amarilla. La llave todavía está abierta, pero la Juventus es favorita al estar en casa el próximo miércoles 4 de marzo, aunque en la temporada pasada no les fue bien.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY