0

    Representante de Paul Pogba frena al Real Madrid y lo acerca a la Juventus

    El empresario del francés, Mino Raiola, aseguró que la casa de Paul Pogba es Italia y lo aleja del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Paul Pogba era hasta hace poco una de las prioridades para el Real Madrid de cara a la siguiente temporada por un pedido expreso de Zinedine Zidane, sin embargo algunos factores vienen retrocediendo las negociaciones y hace meditar al club.  

    Sucede que la 'Casa Blanca' no está de acuerdo en pagar lo que pide el Manchester United además de la reciente explosión de Federico Valverde en el mediocampo blanco permiten reflexionar mejor sobre el posible fichaje del 'Pulpo'.

    Ello coincide con las últimas declaraciones del representante del jugador, el empresario italiano Mino Raiola, quien señaló que la casa de Pogba está en Italia descartando por ahora que el volante se dirija hacia el Santiago Bernabéu

    “Italia es la casa de Paul. Está claro que no le importaría regresar a la Juventus, pero tenemos que ver que ocurre en los próximos meses y tras la Eurocopa”, señaló el también representante de otros importantes proyectos europeos.

    Mientras tanto Pogba ya dejó claro que son sus últimos meses como jugador del United aunque todavía tiene por decidir entre regresar a Juventus o embarcarse en una nueva aventura llamada Real Madrid. 

    EL DATO:

    El 'Pulpo' registra apenas 8 partidos en la temporada, hizo dos asistencias y no ha marcado ningún gol. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY