0

    Barcelona pone el 1-0 ante el Getafe con genial pase de Lionel Messi y gran definición de Griezmann [VÍDEO]

    Barcelona se impuso por la mínima ante el Getafe con un tanto que llegó tras una gran jugada de ladupla entreLionel Messi y Griezmann

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Barcelona puso el 1-0 con un  Antoine Griezmann, luego de recibir un pase preciso de Lionel Messi. Los 'azulgranas' lograron así ponerse encima del marcador ante el Getafe que habían sufrido la anulación de su gol minutos antes. 

    Luego de que el Getafe sufriera la anulación de su primer tanto, Barcelona no se arriesgaría a estar debajo en el marcador y se pondría en ventaja al minuto 32, tras una jugada que inició en los pies de Lionel Messi y terminaría en una definición del francés. 

    Barcelona gana 2-0 al Getafe con gol de Sergi Roberto 

    Solo seis minutos más tarde llegaría el segundo tanto para la tranquilidad de los 'culés', en esta oportunidad sería Sergi Roberto el que pondría el alargue. El español recibiría un gran pase de Firpo que luego terminaría en un remate cruzado directo al arco del Getafe. 

    El equipo culé tiene una gran racha de local y la última vez que los catalanes sucumbieron en su casa fue en noviembre del 2018 contra el Real Betis, equipo que dirigía en ese entonces, Quique Setién, su actual DT.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY