0

    Inter de Paolo Guerrero perdió por la mínima ante Gremio y se queda sin final del Campeonato Gaucho

    Internacionalperdió por 1-0 ante su clásico rival,Gremioen elEstadio Beira-Rio y se quedó fuera de la final delCampeonato Gaúcho.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    En los minutos finales del encuentro Gremio sentenció el partido ante Internacional con un tanto de Diego Souza. La 'Triolor' avanzó a la siguiente fase del Campeonato Gaucho.  

    En un partido que tuvo de todo; goles anulados, VAR, expulsiones y un gol a último minuto, el Inter no  pudo concretar a pesar de haber sido superior a su rival y cuando se pensaba que el duelo se definiría en penales un gol de Diego Souza sentenciaría el encuentro. 

    Un primer tiempo donde el Inter salió a proponer y desde el minuto uno demostró ser superior a la 'Tricolor', sin embargo, tuvo muchos problemas para definir las jugadas más importantes que estuvieron a cargo de Paolo Guerrero y D'Alessandro. 

    No obstante, Gremio encontraría el arco primero y al minuto 37, Everton anotaría el 1-0, pero la jugada no era válida y el árbitro del partido decidió anular el tanto, dejando sin mover el marcador como al inicio del encuentro. 

    Matheus Henrique se convertiría en el único expulsado del partido, luego de recibir la primera amonestación al minuto 31, para luego volver a recibir una tarjeta amarilla al minuto 45, tras querer intercambiar su camiseta con Diego de Sousa antes del final del primer tiempo. 

    Durante la segunda mitad y con un hombre menos el 'Colorado' siguió intentando y tuvo las opciones más claras de convertir, pero la definición volvió a ser su punto débil. Al minuto 48 Gremio volvería a tener otro gol anulado esta vez sería de Cortez.

    Para finalizar el encuentro y cuando se pensaba que el parido se marchaba a penales aparecería Diego Souza para poner el 1-0, dejando al equipo de Guerrero sin posibilidades de reponerse y quedando fuera del Campeonato Gaúcho.

    MINUTO x MINUTO | Internacional vs Gremio vía SporTV

    Sigue todas las incidencias del partido entre Internacional vs Gremio.

    GOL DE GREMIO 

    90' Diego Sousa abre el marcador a favor de su equipo y pone el 1-0. 

    49' Inter toca el balón en el lado izquierdo del medio campo, donde hay menos presión del rival. 

    46´ El balón ya se mueve y se da inicio al segundo tiempo del partido. 

    PRIMER TIEMPO

    Minuto a minuto.

    45+4' Jugada ensayado de Guerrero con Alesandro, pero nuevamente fallan en la definición. Muy cerca el 'Colorado' del primero. 

    45 +2' Tarjeta roja para Musto de Internacional, que no quería esperar hasta el final del partido para cambiarse la camisa con Diego Souza.

    45' El árbitro del partido añadió seis minutos más al partido. 

    37' Gol anulado de Everton, por estar en posición adelantando.  

    23' D'Alessandro se hace de la pelota y lanza un remate a Guerrero, que se estira para cabecear pero desvía el balón que pase cerca del arco. 

    2' Paolo Guerrero sufrió una fuerte falta y el árbitro pito tiro libre. 

    1' En breves minutos.

    Formaciones confirmadas Internacional vs Gremio

    Internacional: Marcelo Lomba, Rodinei, Bruno Fuchs, Víctor Cuesta, Moisés, Misto, Rodrigo Lindoso, Edenilson, Boschilia, Andrés D' Alessandro y Paolo Guerrero.

    Entrenador: Eduardo Coudet.

    Gremio: Vanderlei, Cortez, Braz, Miranda, Ferraz, Lucas, Maicon, Matheus, Everton, Alisson y Diego.

    Entrenador: Renato Portaluppi.

    Inter x Gremio

    Internacional Gremio se alistan para disputar el primer primer clásico de Porto Alegre. Ambos equipos quieren poner su nombre en la final del Campeonato Gaúcho y regalar a sus hinchas la primera alegría del 2020.

    Con la clasificación a la fase tres de Copa Libertadores, Inter de Porto Alegre apostará por sus mejores armas para afrontar este importante duelo. Bajo está consigna, Paolo Guerrero tendrá la misión de comandar el ataque.

    El atacante de la Selección Peruana es uno de los referentes del ataque. Su presencia le permite al técnico encontrar variantes ofensivas. Paolo Guerrero quiere anotar su segundo gol oficial en la temporada 2020.

    Por su parte, Gremio, vigente campeón del torneo, deberá afrontar este duelo sin la presencia de futbolistas claves por lesión. Sin embargo, se encuentra confiado en conseguir los resultados.

    Renato Gaucho no podrá disponer del defensa argentino Walter Kannemann, una baja que se suma a la de su capitán Pedro Gemorel, el talentoso Jean Pyerre y Thaciano.

    Alineaciones probables del Internacional vs Gremio

    Internacional: Marcelo Lomba, Rodinei, Rodrigo Moledo, Moisés, Damián Musto; Edenílson, Rodrigo Lindoso, Boschilia; D'Alessandro, Guerrero.

    Gremio: Vanderlei; Víctor Ferraz, Paulo Miranda, David Braz, Bruno Cortez; Maicon, Matheus Henrique; Alisson (Thiago Neves), Luciano, Everton; Diego Souza.

    ¿A qué hora es el partido Internacional vs Gremio EN VIVO por Campeonato Gaúcho?

    México: 13:00 horasPerú: 14:00 horasEcuador: 14:00 horasColombia: 14:00 horasEstados Unidos: 14:00 horasVenezuela: 15:00 horasBolivia: 15:00 horasArgentina: 16:00 horasUruguay: 16:00 horasParaguay: 16:00 horasBrasil: 16:00 horasChile: 16:00 horasReino Unido: 19:00 horasEspaña: 20:00 horasAlemania: 20:00 horasItalia: 20:00 horasFrancia 20:00 horas

    Dónde ver el Internacional vs Gremio EN VIVO por Campeonato Gaúcho

    Brasil    SporTV

    Alemania PFC Internacional

    Portugal  PFC Internacional

    Estados Unidos  PFC Internacional

    España  PFC Internacional

    Internacional vs Gremio EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido por Campeonato Gaúcho?

    En Internet el duelo entre Internacional vs Gremio, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    ¿Qué canal transmite Internacional vs Gremio?

    Brasil    SporTV

    Internacional vs Gremio EN VIVO: ¿dónde ver EN DIRECTO ONLINE el partido por Campeonato Gaúcho?

    En Internet el duelo entre Internacional vs Gremio, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Grenal hoje

    Gremio vs. Inter.

    Assistir SporTV AO VIVO

    Descargar app de SporTV.

    ¿Dónde ver SporTV EN VIVO Inter vs Gremio?

    Vivo TV: Canal 339 (SD) y Canal 819 (HD).Sky: Canal 39 (SD) y Canal 439 (HD).Claro TV: Canal 39 (SD) y Canal 539 (HD).Multicanal: Canal 17 (Analógico), Canal 56 (Digital) y Canal 567 (HD).GVT: Canal 39 (HD)NET Canal 39 (SD) y Canal 539 (HD).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY