0

    Lionel Messi y la peor racha que de su carrera: Dos goles en 9 partidos

    Lionel Messi no atraviesa su mejor momento futbolístico y sus número lo demuestras. Su relación con el gol se ha visto afectada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Barcelona ha demostrado un rendimiento irregular en lo que va de la temporada y Lionel Messi así lo ha sentido, pues el argentino sufre una sequía goleadora poco inusual en su carrera. y ya tiene cuatro partidos seguidos sin marcar un tanto. 

    Pero este mal momento se inició luego de que su máximo socio, Luis Suárez, se lesione y deje las canchas para someterse a una operación en la rodilla alejándolo unos meses de la competencia.Sin duda esto afecto al delantero que ha visto resqebrajada su relación con el.

    En el último partido ante el Getafe por la jornada 24 de la Liga Santander, Messi volvió a fallar un remate, esta vez en un mano a mano que tuvo con el arquero, mandando un disparo desviado, frenando así su grito de gol. 

    Durante los últimos nueve partidos el argentino solo ha marcado dos goles, siendo uno de ellos en la era de Quique Setién. Ante este inusual escenario para el '10' del Barcelona, Karím Benzema con 11 goles esta a solo un tanto de Messi en la lista de máximos goleadores de la temporada. 

    Lionel Messi cambió goles por pases

    Sin embargo, no todo es malo para Messi debido a que se ha vuelto uno de los máximos asistidores de su equipo y ha cambiado los goles por pases. En el pasado duelo ante el Real Betis, dio la asistencia de los tres tantos del partido y en lo que va de la temporada ya acumula 12 pases de gol.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY